Dracóloga Daisy
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Dracóloga Daisy
Imágenes |
Mapa interactivo |
Dracóloga Daisy es una miembro del Resguardo Astral que se encuentra en la torre del brujo junto al Dracólogo Niko.
Localización[editar]
Habilidades de combate[editar]
- Habilidades
- Soporte a distancia
Diálogo[editar]
- C-comandante. (se aclara la garganta) Si quieres hablar de los efectos del ciclo de los dragones en Tyria, soy... la persona indicada.
- ¡Anda! Me encantaría oír lo que opinas.
- Tota... Totalmente. aunque, por lo general, evitábamos... interferir con el flujo de la naturaleza, el Resguardo Astral invertía muchos recursos en estudiar los dragones. ¿De cuál te gustaría saber más?
- ¿Cuánto sabes sobre Soo-Won?
- A-ah, la madre anciana. Una criatura realmente compleja. Isgarren la conoció, en su día, y nos mantuvimos lejos de sus dominios. Respetaban mutuamente lo que el otro era.
- ¿Estabas al corriente del Vacío?
- Teníamos nuestras sospechas, pero hasta nos sorprendió. Después de todo, en cuanto murió... Bueno, mira a tu alrededor.
- Los Kryptis?
- Lombrices de la carne. E-en cuanto murió, el filtro se rompió. La aguja... Isgarren mantuvo la unidad de todo el tiempo suficiente como para que Aurene tomase al mando.
- Y entonces...'
- Y entonces llegaron los kryptis.
- Hablemos sobre un dragón anciano distinto ahora.
- Hablemos de Zhaitan.
- Z-Zhaitan... Mm. Los Resurgidos fueron una sorpresa de la era moderna, eso desde luego. También fue el motivo por el que nos fijamos... en ti.
- Zhaitan fue el comienzo de todo... esto, ¿eh?
- Vivía cerca de la Costa Mareasangrienta con alguien muy querido cuando Zhaitan... Yo... Me uní al Resguardo Astral poco después del ataque a Isla Garra. Seguir a los dragones se convirtió en mi sueño, por así decirlo.
- Sí, claro.
- Kralkatorrik, por favor.
- El Dragón de Cristal. Tendremos pesadillas sobre él durante... (se estremece)
- ¿Pesadillas?
- Plantamos cara a Kralkatorrik. B--brevemente, cuando apareció de pronto de entre la Niebla. Atravesó el laberinto de fractales de Isgarren arrasando con todo a su paso.
- ¿Eh?
- Lo hicimos salir justo antes de que Aurene rasgara la Niebla. El día que las escamacelestes nacieron de su estela de caos.
- ¡Otro dragón, por favor!
- ¿Qué me dices de Jormag?
- Hablemos de Primordus, ¿vale?
- E-ese es... un archivo para el que me hubiera gustado tener más tiempo. Trágico, creo. Elige a otro dragón.
- Vale, hablemos sobre otro.
- Me encantaría saber lo que opinas de Mordremoth.
- Mordremoth volvió muchas atenciones hacia el Resguardo... Muchos sylvari, como yo. A mí ya me habían reclutado, pero Isgarren y Lyhr trabajaban incansablemente para protegernos de esa temida... voz...
- Mordremoth era especialmente...
- Horroroso. No creo que hayamos reflexionado verdaderamente sobre estos eventos. El Resguardo y mi gente... Especialmente aquellos de nosotros que permanecieron a salvo en Amnytas y dentro de la torre del brujo. Me siento... culpable. Hasta me dan nauseas.
- Fue un momento duro para todos.
- Sí, lo cierto es que sí. Hasta la Niebla se percató cuando Tyria comenzó a retumbar. Isgarren estaba deseando que nos atacara... Eparch o alguien... peor. Había muchas... cosas fuera de la vista. Yo... Lo siento.
- ¿Quieres hablar de otra cosa?
- De momento no necesito nada.
- (Te alejas).