Efecto apilar

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Efecto apilar se refiere a los efectos de las condiciones, bendiciones, o habilidades que pueden tener bonus acumulativas (por ejemplo una bendición puede aumentar más el poder de ataque cuando se aplica múltiples veces).

Los efectos se acumulan en una de dos maneras: intensidad o duración. Por ejemplo, múltiples aplicaciones de Hemorragia.png Hemorragia, que se acumulan en intensidad, incrementan el daño producido en el tiempo, y múltiples aplicaciones de Regeneración.png Regeneración, que se acumulan en duración, aumentan la duración de la curación en el tiempo.

El juego sigue cada aplicación de cualquier efecto separadamente en términos de duración e intensidad (la última depende del nivel efectivo de combate del origen). Los valores estándar se mejoran aplicando los valores de las mejoras y atributos (Daño de condición.png Daño de condición y Precisión.png Precisión para las condiciones, Duración de bendición.png Duración de bendición para las bendiciones) del personaje, pero una vez aplicados, los efectos no se pueden modificar, sólo eliminar.

Quitar una condición o bendición quitará todas las pilas del mismo de una vez.

Lista de efectos que se apilan en intensidad[editar]

Cada aplicación aplica su propia intensidad por su duración listada, independientemente de las otras, excepto si la condición se elimina entera.

Bendiciones
Condiciones

Lista de efectos que se apilan en duración[editar]

El efecto de la fuente con la mayor intensidad es el que se usa para hacer cálculos durante la duración del efecto. Si hay dos o más orígenes únicos de Quemadura.png Quemadura, se usará el efecto con mayor Daño de condición.png Daño de condición hasta que el efecto de ese origen termine, punto en el cual se usará la intensidad del siguiente origen, ordenando según Daño de condición.png Daño de condición. Similarmente, Celeridad.png Celeridad no se apila en intensidad con otros efectos que aumentan la velocidad de movimiento.

Bendiciones
Condiciones

Notas[editar]

  • Cuando una bendición o condición se apila en duración desde múltiples fuentes, su efecto se aplica en orden según el atributo relevante para cada orígen. Por ejemplo, un efecto más fuerte de Envenenado.png Envenenado aplicado encima de uno más débil debe primero esperar a que termine la duración original del efecto más débil antes de que tenga lugar un daño superior.
  • Cuando una bendición o condición se apila en intensidad desde múltiples fuentes, su intensidad es la acumulación total de todos los efectos individuales del mismo tipo.
  • Se desconoce cómo se redondeo la duración de un efecto cuando se apila.
  • Algunas habilidades como Pozo de corrupción pueden transformar las condiciones en bendiciones, o vice versa.