Festival

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Un festival es una celebración en el juego de un evento festivo o de temporada dentro del juego, aunque algunos de ellos tienden a seguir de cerca celebraciones específicas del mundo real. Muchos de estos eventos se han observado desde la primera serie de Guild Wars. Por lo general, se presentan como características principales de lanzamientos. Muchos de ellos incluyen sus propias decoraciones de mapa temáticas, recompensas, actividades y Logros diarios. Los festivales recientes han durado alrededor de 3 semanas.

Lista de festivales[editar]

Año nuevo lunar[editar]

Linde de la Divinidad (Año Nuevo Lunar) pantalla de carga.jpg
De finales de enero a principios de febrero.

El Año nuevo lunar es una celebración del año nuevo en el calendario de Cantha y del Animal Celestial particular que velará por Tyria durante el próximo año. Tiene lugar durante enero o febrero, correspondiente al mundo real Año Nuevo chino.

Se lleva a cabo principalmente en Linde de la Divinidad y cuenta con la iluminación de petardos u otros fuegos artificiales, abriendo sobres de la suerte para probabilidad de ganar oro, suerte u otros objetos de temporada y la arena de la Dragonbola.

Festival Super Adventure[editar]

De finales de marzo a principios de abril.
Festival Super Adventure 2017 captura de pantalla 2.jpg

La principal atracción del Super Adventure Festival es la apertura anual de la Super Adventure Box de Moto en marzo y abril.

Creada originalmente para el April Fools' Day 2013, Super Adventure Box es una mazmorra especial centrada en plataformas de la vieja escuela, con gráficos pixelados y banda sonora retro, diseñada para grupos de cualquier tamaño. Se pueden juntar Cachivaches y varias monedas en el interior para intercambiarlas por diseños de armas holográficas y otras recompensas.

Festival del Dragonicidio[editar]

De principios a finales de junio.
Dragonicidio.jpg

Dragonicidio es un festival irregular que celebra la resistencia y las victorias contra los dragones ancianos.

Festival de los Cuatro Vientos[editar]

De finales de julio a principios de agosto.
Acantilados Laberínticos.jpg

Festival de los Cuatro Vientos es un festival de verano que combina características de los festivales originales Bazar de los Cuatro Vientos y Aniversario de la reina.

Los Cefiritas aterrizan en los Acantilados Laberínticos y traen varias actividades, carreras de monturas, aventuras y caza del tesoro. Al mismo tiempo, la Reina Jennah abre El Pabellón de la Corona con el Exterminio de jefes luchando contra las Caballeras mecánicas encantadas para que parezcan las principales fuerzas enemigas de la humanidad, y las arenas del Corredor de la Reina con luchas de 1 contra 1 con los campeones de la reina cada vez más difíciles .

Halloween[editar]

De finales de octubre a principios de noviembre.
Laberinto del Rey Loco pantalla de carga.jpg

Halloween, basado en la festividad del mundo real epónima, es un festival que se celebra en octubre y noviembre.

Durante este tiempo, el límite entre Tyria y el Inframundo - en particular, el reino del Rey Loco Thorn - se hace más delgado. Los portales se abren, arrojando varias Criaturas de Halloween al mundo, mientras que los jugadores pueden ingresar al reino para acceder a muchas actividades, la prueba de salto de la Torre del Reloj del Rey Loco así como el Laberinto del Rey Loco. El mismo rey intenta liberarse de regreso a Tyria para siempre y visita repetidamente Arco del León, contando sus chistes característicos, jugando a Vuestro Rey Loco dice mientras mata a cualquiera que desobedezca su comandos.

Día Invernal[editar]

De mediados de diciembre a principios de enero.
Linde de la Divinidad (Día Invernal) pantalla de carga.jpg

El Día Invernal es un festival de invierno que celebra el año nuevo en el calendario Mouveliano. Tiene lugar en diciembre y enero, correspondientes a la Navidad y el Año Nuevo del mundo real.

Las festividades incluyen varias actividades de invierno, incluyendo la prueba de salto País de las Maravillas Invernal, el Conjunto del Coro de Campanas, el Infinirarium de Tixx, el Juguetecalipsis y la Batalla campal de bolas de nieve. Es la temporada de dar y recibir obsequios, con varias donaciones de comida, monedas y ropa que se llevan a cabo alrededor de Linde de la Divinidad.

Ver también[editar]