Festival de los Cuatro Vientos (2020)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Festival de los Cuatro Vientos.png

¡Vuelve el Festival de los Cuatro Vientos! Este festival anual, el cual es una colaboración entre su Alteza Real la reina Jennah de Kryta, los Cefiritas, la Guardia del León, e incluso la Compañía de Comercio del León Negro, trae diversión veraniega y emoción para toda Tyria.

— Página oficial

Festival de los Cuatro Vientos es un evento de festival que comenzó el 11 de agosto de 2020 y terminará el 1 de septiembre de 2020.

Características generales[editar]

Características de 2020[editar]

Nuevos logros:

Nuevos diseños y equipamiento[editar]

Nuevos objetos[editar]

Nuevas decoraciones[editar]

Nuevas objetos de Tienda de gemas[editar]

Correo[editar]

Todos los jugadores recibieron este correo al conectarse por primera vez:

Carta (Icono).png

Capitana Ellen Kiel

¡Vuelve el Festival de los Cuatro Vientos!


En nombre de la reina Jennah de Kryta y del Consejo del Capitán de Arco del León, estás cordialmente invitado a participar en esta nueva edición del Festival de los Cuatro Vientos.

En lo más alto de los Acantilados Laberínticos, nuestros amigos cefiritas han trabajado en colaboración con Arco del León para proporcionar un amplísimo abanico de comerciantes y eventos de los que disfrutarán visitantes de toda Tyria. Esta celebración de la unidad y la paz entre nuestras culturas reviste más importancia que nunca y esperamos que puedas unirte a nosotros en las festividades.

Conforme a este espíritu de la cooperación, la reina Jennah ha supervisado en persona la reapertura del Pabellón de la Corona, donde la gente más aguerrida de Tyria podrán ponerse a prueba con desafíos nuevos y clásicos.

El transporte a los festejos no podría ser más sencillo: se han dispuesto globos aerostáticos especiales en las capitales de todas las naciones, y los visitantes también pueden tomar un barco directamente en Arco del León.

¡Esperamos verte en el festival!

—Capitana Ellen Kiel


Enlace externos[editar]