La sombra del Rey Loco (2021)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el lanzamiento más reciente. Para el lanzamiento original, véase La sombra del Rey Loco (2012). Para otros usos, véase La sombra del Rey Loco (desambiguación).
Bandera de La sombra del Rey Loco.jpg

La cruel risa del rey Oswald Thorn llenará el aire cuando Halloween regrese a Tyria. Jugad a juegos perversos, enfrentaos a la Torre del Reloj del Rey Loco, id al laberinto a pedir truco o trato, aventuraos en el maizal del Estruendo del Segador y mucho más.

— Página oficial

La sombra del Rey Loco es un festival temático de Halloween lanzado del día 5 de Octubre hasta el 9 de Noviembre de 2021.

Características que regresan[editar]

Pantalla de carga Halloween Arco del León

Objetos y recompensas[editar]

Véase también: Halloween/objetos

Eventos de Halloween[editar]

  • Laberinto del Rey Loco - El Príncipe Sangriento Edrick se ha apoderado de partes del Laberinto del Rey Loco y está controlando los ejércitos no muertos en el Reino del Rey Loco. El Liche esquelético, el Gran Vizconde de los Caramelos, y el Horror laberíntico aguardan.
    • Carrera del Laberinto - Participa en la carrera a través del Laberinto en tus monturas. (Ocurre aproximadamente cada 20 minutos)
  • Torre del Reloj del Rey Loco - La prueba de salto más loca que ha desconcertado a los jugadores durante el último evento de Halloween regresa mejor que nunca.
  • Ascenso a la Locura - Lucha contra el Rey Loco Thorn, mientras intercambia sus bromas y travesuras para enfrentarte de frente.
  • El Rey Loco dice - Únete al Rey Loco Thorn cuando te ordene que realices acciones o intente engañarte.
  • Inquisición Lunática - Intenta sobrevivir a la noche como una aldeano mientras que la Corte Lunática te da caza.
  • Memorias de Locura - Búsqueda del tesoro
  • Estruendo del Segador - Se pudo jugar por primera vez en la celebración de Halloween 2012, un rápido formato de PvP donde los jugadores compiten para recuperar calabazas y engendran hordas de esqueletos para atacar la base del equipo enemigo.
  • Circuito del Rey Loco - En los campos del Estruendo del Segador, únete a la nueva carrera de escarabajos o prueba tu habilidad en la aventura. El alquiler del escarabajo está disponible por un módico precio.
  • Loca maldad - Colección.

Logros de Halloween[editar]

Mercaderes[editar]

Características 2021[editar]

Nuevos mercaderes[editar]

Nuevos jefes[editar]

Nuevos diseños de armas y equipamiento[editar]

Nuevos objetos[editar]

Nuevas decoraciones de Sala de clan[editar]

Nuevas objetos de Tienda de gemas[editar]

Correo[editar]

Todos los jugadores recibieron estos correos al iniciar sesión con un personaje:

Carta (Icono).png

Maestre Tassi

¡Feliz Halloween!


Una vez más, Halloween se cierne sobre Tyria. Las puertas entre nuestro mundo y el Reino de la Locura se abren y el antiguo monarca krytense, el Rey Loco Thorn, recorre de nuevo las calles de Arco del León.

He confirmado al Consejo del Capitán que todo es relativamente seguro, por esta vez, pero estoy convencida de que agradecerían que se pasase por allí un valiente aventurero como tú. ¡Por no hablar de las oportunidades que esto abre para la investigación de campo en el Reino de la Locura! Ven a verme a la Gran Plaza tan pronto te venga bien.

—Maestre Tassi

Invitación al Reino de la Locura.png Invitación al Reino de la Locura
Trozo de caramelo.png Trozo de caramelo (5)

Carta (Icono).png

Maestre Tassi

Urgente. No leer en voz alta


No vayas contándolo por ahí, pero este año recibo... lecturas inusuales del Reino de la Locura. Los viajeros parecen bastantes afectados al salir del Laberinto. He oído... rumores. Cualquier cambio en Halloween puede ser de suma importancia. Y no creo que tenga que recordarte que las puertas al Reino de la Locura funcionan en ambos sentidos.

¿Podrías ir al Laberinto cuanto antes e informarme de cualquier cosa... digamos, fuera de lo común? De lo común para una cuasidimensión espectral, claro está. Por motivos documentales.

—Maestre Tassi

Galería[editar]

Enlaces externos[editar]

Notas[editar]