La sombra del Rey Loco (2012)

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Contenido antiguo Esta página contiene información sobre un elemento, mecánica o característica que ha sido eliminada o reemplazada.
La información de esta página no se aplica a la versión actual del juego o el contenido ya no está disponible.
La sombra del rey loco es la primera gran novedad para Guild Wars 2 y estará dividida en 4 actos, comenzando el primero el 22 de octubre. Esta nueva actualización incluirá un montón de novedades para que las disfruten nuestros jugadores, nuevo contenido que explorar y una semana de celebraciones de Halloween.

ArenaNet irá revelando los contenidos de los diferentes actos a medida que se acerque a la fecha de inicio.

Calendario del evento[editar]

Fecha Actividad
Lunes,
22 de octubre
Acto 1: Nuevos eventos, aparición de objetos por gemas, cambio en los cofres del León Negro
Viernes,
26 de octubre
Acto 2: Desconocido
Domingo,
28 de octubre
Acto 3: Desconocido
Miercoles,
31 de octubre
Acto 4: Desconocido
Desconocida Finalización del evento

Acto 1 - 22 de octubre[editar]

— ¡Halloween ya está aquí! La gente de Arco del León y más allá ha comenzado la semana de celebraciones con caramelos, disfraces, decoraciones y, por supuesto, los tradicionales bromistas ataviados como el Rey Loco. A pesar de las fiestas y la diversión, hay unos pocos que afirman que el Rey Loco Thorn regresará en el 500.º aniversario de su muerte.

Nuevos eventos: Los eruditos del Priorato de Durmand están preocupados por unas raras fluctuaciones de energía y espeluznantes fenómenos de Halloween. Ayudadles a profundizar en la historia y el misterio del Rey Loco en una serie de nuevos eventos.

Puertas encantadas: ¿Cuál es el secreto de las extrañas puertas que han aparecido por toda Tyria? Si de verdad sois valientes, llamad a uno de estos portales de Halloween y a ver qué contesta.

Acto 2 - 26 de octubre[editar]

— En Tyria, Halloween ha dado un giro oscuro. Las viejas historias han resultado ser ciertas: el rey loco Thorn es muy real y su locura amenaza con corromper toda Tyria. Actividades, mapas, enigmas, eventos y sorpresas para Halloween completamente nuevos aguardan a los valientes aventureros.

Halloween 2012 torre del rey loco.jpg

El reino del rey loco: Las misteriosas puertas encantadas pueden convertirse en portales al reino del rey loco. Vuestras acciones determinan si las bestias locas vienen o van. Entrad en su reino y os encontraréis con un nuevo y macabro mapa lleno de escalofriantes criaturas, eventos de Halloween y cosas que os asustarán de noche.

Inquisición lunática: No todo va bien en el reino del rey loco. Sus súbditos vuelven a alzarse en contra de él. ¿Os uniréis a ellos o defenderéis al propio rey? La locura es contagiosa, así que tened cuidado. ¡Podéis acabar en el bando equivocado de la batalla!

El estruendo del segador: En la arena de calabaza del rey loco, podéis cosechar vuestra victoria. Recoged lo que sembréis en este peligroso juego de estrategias y artimañas. Al fin y al cabo, no es Halloween hasta que alguien es golpeado en la cabeza con una calabaza.

La torre del reloj del rey loco: Solo el propio rey loco podía idear un enigma de saltos tan enrevesado. Necesitaréis nervios de acero y paso firme para reclamar el tesoro en lo alto de la torre del rey loco.

Acto 3 - 28 de octubre[editar]

— Todavía no es Halloween y sin embargo algo pasa. El rey loco amenaza con adentrarse en el mundo de los vivos.
Si logra hacerlo antes del día de Halloween, sin duda comenzará un nuevo reino de terror.
¿Podréis detener sus trastornados planes? ¿Es eso posible?

Ascenso a la locura: La preciosa estatua del león en Arco del León se ha hecho añicos y en su lugar ahora hay un portal al reino del rey loco.
Armaos de valor si decidís entrar en este angustioso mundo de locura y alegría donde los héroes luchan por mantener al rey loco encerrado y sin causar problemas.

Acto 4 - 31 de octubre[editar]

— Contuvimos la amenaza del lunático y ahora es el momento de celebrarlo con nuestros nuevos y alocados sombreros de fiesta. Una vez más, el rey loco Thorn camina entre los mortales solo el día de Halloween, cuando se ve obligado a comportarse... casi. Reuníos con vuestros compañeros en Arco del León para celebrar Halloween. ¡Vamos a tener un final lleno de diversión para la celebración favorita del rey loco!

Objetos[editar]

Enlaces externos[editar]

La sombra del rey loco