Guardia de la Eternidad

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Mundo Viviente 3.
Guardia de la Eternidad.jpg

Guardia de la Eternidad es un clan de aventureros en Tyria dedicados a detener a los Dragones ancianos. Mientras que los miembros empezaron a trabajar juntos a partir del año 1326 AE en respuesta a los eventos de Llama y Escarcha, sería el año 1329 AE cuando se creó formalmente la Guardia de la Eternidad para suceder al Filo del Destino. El grupo se fundó en el episodio 1 de la temporada 3 de Mundo VIviente Desde las sombras por el Comandante del Pacto y Rytlock Brimstone.

Los miembros actuales son:

Curiosidades[editar]

  • Los personajes que fueron invitados a unirse a la Guardia de la Eternidad, pero se negaron, incluyen a Braham Eirsson y Logan Thackeray.
    • Braham abandonó el grupo para formar su propia versión del Filo del Destino, siguiendo los argumentos con el Comandante en lo que respecta a honrar al original Filo del Destino
    • Logan se negó a unirse, ya que el Pacto le había ofrecido la posición de Mariscal, con el debilitado Logan viendo esto como la mejor oportunidad para servir a Kryta y Tyria.
  • Canach inicialmente se negó a unirse porque quería ser independiente, luego de su experiencia prolongada de servicio a la Condesa Anise, pero mencionó que sus caminos se cruzarían nuevamente. Más tarde se unió al grupo en el casino de la Ciudad Libre de Amnoon, citando el aburrimiento y el deseo de asegurarse de que su apuesta ganara.
  • Al igual que Rytlock y Logan, Caithe y Zojja también son miembros supervivientes del Filo del Destino, pero aún no han sido invitadas.
  • El nombre de este clanfue elegido por los jugadores, a quienes se les pidió votar por uno de tres nombres potenciales. Las otras dos ocpiones fueron Vigilantes del Dragón y Los Inquebrantables.
    • Se realizaron encuestas separadas para diferentes idiomas; por ejemplo, la comunidad francesa eligió el nombre Gardiens de l'Éternité (Guardia de la Eternidad), la comunidad inglesa y la alemana Dragon's Watch y Drachenwacht (Vigilantes del Dragón).