Príncipe Sangriento Thorn

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Príncipe Sangriento Edrick Thorn (también conocido como Edrick el Sangriento y apodado Eddie por su padre, señor del dolor homónimo) era el hijo del Rey Loco Oswald Thorn de Kryta. En vida, era un niño larguirucho, con una cabeza de pelo puntiagudo, labios y ojos manchados de brea, y se decía que tenía dos expresiones faciales: ceño o sonrisa.

Biografía[editar]

No se conoce gran parte de la historia de Edrick debido a que el rey Oswald eliminó su conocimiento de la historia. La madre de Edrick fue asesinada por su padre decapitando en el cumpleaños de Oswald, y su madrastra favorita, Henrietta, fue asesinada por el propio Edrick cuando le clavó las manos a un dragón durante un juego de "Ponle la cola al draco", aunque Edrick dice que no lo hizo o no recuerda esto.

Cuando Edrick tenía apenas veinte años, Oswald lo envió a un calabozo por razones aún desconocidas, aunque escapó y les mordió la lengua a los guardias para evitar que hablaran. Al escapar, quemó la aldea kryta de Pelchalice y mató a 600 aldeanos. Fue el quinto acto de esa temporada, los rumores afirmaban que se debía a una mujer, y se hizo para incitar a la población contra su padre a tomar la corona para él. La multitud enojada que se formó permaneció fuera de Castillo de Thorn durante tres días antes de que el rey Oswald supiera que era obra de Edrick.

Para darle una lección a su hijo, Oswald lo selló mágicamente dentro de "El Caparazón de la Locura" que fue encantada por el consejero de Oswald, Dribbin, con solo un bocado de maíz de dulce, causando que el príncipe muriera de hambre. Antes de que la turba en disturbios pudiera abrir una brecha en el castillo, Oswald ordenó a sus escribas que eliminaran el nombre de Edrick de los archivos reales; efectivamente borrándolo de la historia con la excepción de los relatos del Barón loco Wycker. El caparazón de la locura fue enviado a la antigua propiedad de la isla desierta de Zola, pero fue robado varias veces antes de llegar a la Academia Nolani.

Localizaciones[editar]

La Niebla
Ubicaciones históricas
Ascalon

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • El Príncipe Sangriento Thorn se agregó al juego con la actualización del 15 de octubre de 2013, como parte del lanzamiento de Sangre y Locura.
  • Edrick tiene la voz de Neil Kaplan.
  • Su apariencia recuerda a la apariencia fantasmal de la banda de punk estadounidense Misfits.
    • También es similar al villano The Joker de Batman y al personaje creepypasta Jeff The Killer.

Véase también[editar]