Contenido de End of Dragons

El ciclo, renacido

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El ciclo, renacido

Año
1335 d.É / 1845 CC
Argumento
End of Dragons
Capítulo
El ciclo, renacido
Localización
Piedra Arbórea
(Cantha)
Feria Oriental
(Linde de la Divinidad)
Nivel
80
Precedido por
La única
Seguido por
Injusticia

El ciclo, renacido- Piedra Arbórea pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga para Piedra Arbórea.

El ciclo, renacido- Bar Callejón sin Salida pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga para el bar Callejón sin Salida.

El ciclo, renacido es el decimoquinto episodio de la historia de End of Dragons.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Este logro recompensa con objetos. El ciclo, renacido End of Dragons: Acto 5 End of Dragons punto de dominioArenanet Points.png
Ata los cabos sueltos.Diario: "El ciclo, renacido" completado
Recompensa: Alijo de monedas del Cráneo Carmesí.png Alijo de monedas del Cráneo Carmesí
1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia
Hasta la próxima End of Dragons: Acto 5 Arenanet Points.png
Reúnete con todos tus amigos y aliados en Piedra Arbórea. 13 objetivos completados Arenanet Points.png
Fiel hasta el final End of Dragons: Acto 5 Arenanet Points.png
Ve todos los créditos.¡Gracias de corazón de parte de todo el equipo de desarrollo de End of Dragons! 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Traigo flores End of Dragons: Acto 5 Arenanet Points.png
Le has comprado un ramo a la florista y lo has llevado a la reunión de Marjory y Kasmeer.Nunca sobra estar preparado para lo que pueda surgir. 2 objetivos completados Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

El ciclo, renacido- Piedra Arbórea pantalla de carga.jpg

Nos reunimos en Piedra Arbórea para reflexionar sobre la muerte de Soo-Won y las implicaciones del fin del ciclo de los dragones. Esperábamos que Aurene pudiese ocupar el lugar de los dragones ancianos caídos y proporcionar la estabilidad que tanto necesita la magia de Tyria; pero, si algo he aprendido en estos últimos diez años, es que en Tyria las cosas nunca salen como esperas, así que es mejor no esperar nada y estar preparados para cualquier cosa. AUnque puede que tengamos un respiro por fin.

Todavía sentimos la pérdida de Soo-Won, y eso tardará en pasar, pero la mayor parte de mis amigos parecen optimistas ante el futuro. Cantha se enfrenta al gran reto de sustituir a Soo-Won como fuente de la energía de jade, pero Joon, Taimi, Yao y muchas otras grandes mentes del país ya están abordando el problema. Kasmeer y el resto de nuestros amigos con habilidades políticas siguen muy atareados negociando nuevas alianzas, ya que las conversaciones se frenaron en seco cuando una amenaza apocalíptica se convirtió en nuestra prioridad.

También parece que tendremos una nueva agencia de detectives privados formada por Rama, Marjory y, sorprendentemente, Iván y Gorrik. Para los demás, a los que tanto nos gusta ir por ahí cazando dragones, el futuro no está tan claro. ¿Qué será de la Guardia de la Eternidad ahora que no hay nada que guardar? Supongo que ya se irá viendo.

***

Tras un par de meses de relativa tranquilidad, recibí un mensaje de Kasmeer en el que me invitaba a una fiesta que ella y Marjory organizaban en la taberna Callejón sin Salida. Parecía una buena oportunidad para reconectar con amigos y ver cómo les estaba yendo a todos en la Era de Aurene.

***

Cuando llegué al bar, me encontré con que la mitad del grupo ya estaba allí, así que estuvimos de cháchara hasta que aparecieron todos. Kasmeer y Marjory parecían entusiasmadas a más no poder, no había duda de que se estaba cociendo algo gordo. Ya con el grupo reunido al completo (Taimi, Gorrik, Logan, Rox, Rytlock, Canach y Braham), nos rogaron un momento de atención... ¡y se pidieron matrimonio! Creo que la noticia no sorprendió a casi nadie, pero fue muy emocionante de todas formas.

Eché un vistazo a mi alrededor y pensé en lo bueno que era que todos pudiésemos hacer esa clase de cosas normales que llevábamos tanto tiempo sin poder permitirnos. La visa sigue su camino. El clan sigue su camino. Y supongo que, tal vez, yo también tendré que seguir mi camino algún día. Pero ¿adónde? Aún no lo sé. Supongo que lo descubriré cuando llegue.

Mi historia