Contenido de End of Dragons

Jade dracónico

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Futuro contenido Esta página contiene información sobre un elemento, mecánica o característica de Guild Wars 2 que se encuentra todavía en desarrollo.
La información de esta página puede estar sujeta a cambios antes del lanzamiento.

El viento de jade petrificó todo lo que tocaba, devastando la regiones de la costa del sureste. Un mas de piedra no contiene comida, pero ha absorbido magia durante siglos. Los innovadores de Cantha han buscado durante largo tiempo aplicaciones prácticas para el material ahora conocido como "jade dracónico", y conseguir así soluciones que en el resto del mundo aún no se atreven ni a soñar

Página oficial

El Jade dracónico es un material utilizado en el Imperio del Dragón para crear tecnología avanzada que supera incluso a la de los asura. La sustancia es lo suficientemente versátil como para que se pueda usar en todo, desde construcciones de jade hasta extremidades protésicas.

Uso[editar]

Historia[editar]

El Viento de Jade[editar]

En el año 1382 C.C. (872 d.É.), el traicionero asesino Shiro Tagachi usó la magia corrupta de Dwayna robada al Emperador Angsiyan para transformar el Mar de Jade en bloques sólidos de cristal de jade, matando a miles de sus habitantes. Después de que Shiro Tagachi intentó volver a la vida y fue asesinado por héroes humanos, comenzaron a circular rumores de que el agua se agitaba debajo de la superficie del mar, aunque la mayoría de los historiadores consideraron que eran meras especulaciones.

Años intermedios[editar]