Uenno
Uenno
Uenno es una miembro de alto rango del Resguardo Astral. Ella fue quien presentó a Zojja al brujo después de que se conocieron en Kryta.
Biografía[editar]
Uenno era un profesor estimado en el Instituto de Sinergética, pero se cansó de la burocracia después de años de frustración con el sistema y se tomó un largo año sabático para explorar el mundo más allá de los sofocantes laboratorios y salas de debate de Rata Sum. Vivió en las afueras de Linde de la Divinidad durante algún tiempo, enseñando estática a los lugareños. Se dio cuenta de la torre del brujo mientras visitaba Garenhoff, y Mabon, un miembro del Tribunal de los Brujos, notó su curiosidad y se acercó a ella. Hasta el día de hoy, Uenno todavía cobra estipendios del Consejo Arcano, ya que creen que está en algún lugar de la selva, estudiando plantas.
En algún momento, Uenno e Isgarren conocieron a Frode, un chamán de la sierpe destrozado, y lo llevaron a Amnytas y al Resguardo Astral. Después de ser un miembro de alto rango del Resguardo, mientras viajaba por Kryta una vez más, Uenno conoció a otra asura, Zojja, en una taberna. Finalmente, Uenno le preguntó a Zojja si necesitaba que la llevaran a donde quiera que viajara, a lo que Zojja estuvo de acuerdo, ya que en ese momento de la vida no tenía nada mejor que hacer. Juntas, viajaron a Garenhoff, donde se suponía que Uenno se reuniría con un viejo amigo. Mientras esperaba a Uenno, Zojja admiraba la torre del brujo. Más tarde, ambas viajaron a la Ciudadela Negra después de visitar el sur de las Picosescalofriantes, donde Uenno, como en todos los demás lugares en los que se habían detenido, tenía amigos que necesitaba visitar, siendo cada vez más sospechoso con Zojja. Su última parada fue en las afueras de la Aldea de Paraje del Humo donde Uenno le presentó a Zojja el mursaat Mabon mientras le daba una conferencia sobre seguridad personal, y la llevaron a Amnytas.
Localizaciones[editar]
Involucrado en historia[editar]
Secrets of the Obscure (historia)[editar]
- Acto 1
- Acto 3