Contenido de Secrets of the Obscure

La faceta extraviada

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La faceta extraviada

Año
1336 d.É
Argumento
Secrets of the Obscure
Capítulo
Prólogo: Tiempos inciertos
Localización
Archipiélago Vistacielo
(Cuerno de Maguuma)
Nivel
80
Precedido por
Voces procedentes de más allá del velo
Seguido por
Torre de los secretos

La faceta extraviada es el sexto capítulo de la historia de Secrets of the Obscure.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

PNJs[editar]

Objetos[editar]

Diálogos[editar]

Mi historia[editar]

Archipiélago Vistacielo pantalla de carga.jpg

Tras hablar con todo el mundo en el campamento, nuestros siguientes pasos estaban claros: Mabon y Lyhr tenían que realizar un ritual que les permitiera forjar una llave para acceder al patio de la torre del brujo. Desde ahí, Mabon tendrá que lanzar un encantamiento para permitir el paso a la torre en sí. Sin Isgarren para calmarlo, sin embargo, se hacen necesarias medidas más extremas.

Puedo ayudar a una de las dos cosas: a forjar la llave o a reunir esencias de las inmediaciones de los fractales. Cualquier cosa que nos permita acumular una buena cantidad de energía mágica y emocional para sustentar los rituales de Isgarren. Solo debo decidir qué ruta tomar.

***

Tras reunir todas las energías que necesitábamos, Zojja me dijo que todos los preparativos estaban listos. Supongo que estoy a punto de averiguar a qué venía tanta agitación.

***

Tal y como predije, la faceta extraviada de la conciencia de Lyhr estaba más allá de las puertas de la torre del brujo —cómo sorteó esas defensas mientras estaba poseído y mientras nosotros estábamos atrapados fuera es otro misterio que tal vez nunca descifre. Tras despejar de kryptis el patio interior y defender a Mabon mientras lanzaba un poderoso hechizo para inhabilitar las defensas de la torre, pudimos ayuda a Lyhr a estabilizar su otra mitad. Con Lyhr ya unido y otro brujo de nuestro lado, nuestras probabilidades de éxito han aumentado.

Estamos preparados para adentrarnos en este "montón de ladrillos con personalidad propia", como Lyhr llama cariñosamente a la torre. Aunque me intriga saber lo que habrá al otro lado del portal, sé que nos toparemos con desafíos aún mayores cuanto más nos acerquemos a la frontera que separa Tyria de lo que hay más allá.

Mi historia