Espíritu de la Sierpe

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Sangre y Hielo.

El Espíritu de la Sierpe es uno de los espíritus de la naturaleza menores de los Norn y y la encarnación natural de todas las sierpes.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Como encarnación natural de todas las Sierpes, la Sierpe era venerada como uno de los espíritus de la naturaleza entre los norn. Egil Cuentafuego, una figura respetada entre los norn, mencionó a la Sierpe junto con otros espíritus notables como la Osa, la Lechuza, el Buey, el Cuervo y el Lobo, lo que sugiere que la Sierpe pudo haber tenido cierta importancia en el pasado antes de que los norn comenzaran a considerarlo como un espíritu menor.

Después del despertar del Dragón anciano Jormag y el éxodo de los norn en el año 1165 d.É., todos los Espíritus se dieron cuenta de una profecía que involucraba a un norn elegido que mataría o caería ante Jormag después de romper el Colmillo de la serpiente.

Siglos más tarde, las sierpes todavía se consideraban una gran presa, y el propio Knut Osoblanco capturó a la gran sierpe Issormir para que sus compañeros norn lucharan en la Gran Caza del año 1325 d.É.

Sangre y Hielo[editar]

En el año 1333 d.É., Braham Eirsson intentó invocar a los grandes espíritus de la Osa, el Cuervo, la Pantera de las Nieves y el Lobo para abrir la puerta encantada al Sagrario de la Naturaleza, un antiguo lugar de poder en la Costa de Bosquellovizna donde los norn se habían encontrado por primera vez Espíritus de la naturaleza. Cuando los Grandes Espíritus permanecieron en silencio, Braham recurrió a acercarse a los Espíritus Menores para invocar su poder, ya que la puerta solo se abriría si varios Espíritus trabajaban juntos.

Como los Espíritus Menores no conocían a Braham, tuvo que demostrar su valía como el norn de la profecía. Varios Espíritus Menores finalmente ayudaron a abrir la puerta una vez que Braham y el Comandante del Pacto realizaron un ritual específico.

Ver también[editar]