Cambio de arma

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Cambio de armas es la mecánica de cambiar entre los dos conjuntos de armas equipadas (tecla predeterminada: ~ Reino Unido: ` Nórdico: §). Esta habilidad se desbloquea cuando tu personaje alcanza el nivel 10 para todas las profesiones. Se desbloquea automáticamente en todos los niveles en PvP estructurado.

Mecánicas[editar]

  • Durante el combate, el cambio tiene una recarga de 10 segundos, pero puedes cambiar repetidamente fuera del combate.
  • Los Ingenieros y los elementalistas no pueden cambiar armas durante el combate.
  • Hay varios efectos de rasgos y sellos que se activan al cambiar de arma.
  • Si eliges dejar la ranura de la mano principal o de la mano secundaria vacía en uno de los conjuntos, el juego no cambiará la ranura vacía y, en su lugar, usará automáticamente el arma en esa ranura del primer conjunto cuando cambies al segundo.

Rasgos relacionados[editar]

Equipamiento relacionado[editar]

Runas[editar]

Sellos[editar]

Notas[editar]

Si un personaje por debajo del nivel 10 equipa ambos conjuntos de armas en el Corazón de la Niebla y luego regresa a JcE, conservará la capacidad de cambiar de arma mientras mantenga el segundo conjunto equipado.
  • Reorganizar o equipar un conjunto diferente de armas no es lo mismo que cambiar de armas. Esto se puede hacer fuera del combate, pero nunca durante el combate. Nunca activa efectos de cambio de armas.
  • El tiempo de recarga del cambio de armas no se ve afectado por la rapidez ni por ningún efecto que reduzca el tiempo de recarga, como el champiñón adrenalínico.
  • Los sellos que se activan al cambiar de arma no necesitan estar en el arma que se cambia para activarse.

Curiosidades[editar]