Mecánica de profesión

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las mecánicas de profesión son habilidades de combate exclusivos para una profesión determinada. Se componen de habilidades únicas, efectos secundarios y mecánicas que se suman a las características de las profesiones. Mientras que todas las profesiones tienen habilidades únicas y tipos de habilidades para utilizar, las mecánicas de profesión los diferencia aún más.

Las Habilidades mecánicas profesión activas, tales como explosiones o robo, se activan con las teclas F1 - F4 y la situación de estas habilidades, así como otras mecánicas profesión se muestran en la barra ubicada por encima de las habilidades de armas en su barra de habilidades. Cada profesión tiene una mecánica primaria, que puede ser una o más mecánicas que trabajan juntos; por ejemplo, el nigromante utiliza su acumulación de recursos de fuerza vital para entrar en el Sudario de muerte. En términos generales, las mecánicas de profesión de una clase particular se refiere a las habilidades activadas a través de las teclas de función.

Cada mecánica de profesión primaria tiene una línea rasgo ligado a ella, o bien proporciona aumento de la tasa de recarga de sus habilidades únicas, un bono de daños u otros efectos varios. Las Mecánica primarias y secundarias a menudo tienen rasgos vinculados a ellos.