Mecánica de profesión

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las mecánicas de profesión son habilidades de combate exclusivos para una profesión determinada. Se componen de habilidades únicas, efectos secundarios y mecánicas que se suman a las características de las profesiones. Mientras que todas las profesiones tienen habilidades únicas y tipos de habilidades para utilizar, las mecánicas de profesión los diferencia aún más.

Las Habilidades mecánicas profesión activas, tales como explosiones o robo, se activan con las teclas F1 - F5 y la situación de estas habilidades, así como otras mecánicas profesión se muestran en la barra ubicada por encima de las habilidades de armas en su barra de habilidades. Cada profesión tiene una mecánica primaria, que puede ser una o más mecánicas que trabajan juntos; por ejemplo, el nigromante utiliza su acumulación de recursos de fuerza vital para entrar en el Sudario de muerte. En términos generales, las mecánicas de profesión de una clase particular se refiere a las habilidades activadas a través de las teclas de función.

Cada mecánica de profesión primaria tiene una línea rasgo ligado a ella, o bien proporciona aumento de la tasa de recarga de sus habilidades únicas, un bono de daños u otros efectos varios. Las Mecánica primarias y secundarias a menudo tienen rasgos vinculados a ellos.

  • Guardián tango icon 20px.png El guardián tiene tres habilidades conocidas como virtudes. Cada virtud del guardián tiene un beneficio pasivo continuo,y al activarse, desaparece este beneficio pasivo para otorgar otros beneficios al grupo de aliados.
  • Guerrero tango icon 20px.png El Guerrero construye sus ataques en función a la adrenalina que gana en combate. Un guerrero puede guardarse la adrenalina ganada para activar una habilidad de estallido; un ataque muy poderoso determinado por el arma a dos-manos o el arma de la mano-principal que tenga equipado.
  • Guardabosques tango icon 20px.png El guardabosques siempre esta acompañado por su mascota. El Guardabosques controla a sus mascotas con diferentes modos de comportamiento (agresivo, defensivo, pasivo) y les da ordenes (ataca, defiende, quédate quieto). Las mascotas tienen sus propias habilidades.
  • Ladrón tango icon 20px.png El ladrón utiliza su iniciativa en lugar de tener tiempo de recarga en las habilidades - lo que les permite realizar cadenas de ataque mucho mas rápido. Los ladrones pueden usar robar para sustraer Armas de entorno sin ser vistos por sus enemigos.
  • Elementalista tango icon 20px.png El elementalistas tiene cuatro habilidades de sintonias, una por cada elemento (tierra, aire, fuego y agua). Un elementalista dispone de un set de habilidades de arma por cada elemento.
  • Ingeniero tango icon 20px.png El ingeniero usa torretas, bombas y minas para controlar el combate. Muchas de las habilidades de utilidad del ingeniero modifican las 5 primeras habilidades de arma y añaden habilidades especificas de su profesión.
  • Nigromante tango icon 20px.png El nigromante puede usar el Sudario de muerte a voluntad, cuando entra en este estado el nigromante tiene acceso a un set de habilidades especiales, y su duración esta condicionada a la cantidad de fuerza vital acumulada.
  • Hipnotizador tango icon 20px.png El hipnotizador utiliza fantasmas y clones para confundir a sus enemigos en combate, ademas usa es capaz de detonar sus clones para infligir daño.