Recompensas por subir de nivel

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las Recompensas por subir de nivel se introdujeron con la Gran actualización de características de septiembre de 2014 como parte del sistema Experiencia de los jugadores nuevos. Cada vez que alcances un nivel desde nivel 2 al 80, aparecerá una notificación a la derecha de la pantalla. Al hacer clic en ella, se mostrará una pantalla de recompensa con los objetos recompensados ​​para el nivel.

La información importante sobre los sistemas de juego, incluido cualquier objeto que se desbloqueó a ese nivel, también se presenta en forma de recompensa en la guía de subir nivel. Los objetos desbloqueados pueden ser habilidades, rasgos, capítulos de historia personal, etc. Varios sistemas presentados en la guía de subir nivel no están bloqueados, se puede acceder a ellos antes de tiempo a través de otras formas (como portales o teclas de acceso rápido).

Ciertos iconos del mapa están ocultos hasta que se alcanza el requisito de nivel, como Puntos de interés hasta el nivel 4 y desafíos de puntos de héroe hasta el nivel 11. Una vez desbloqueados, serán visibles para todos los personajes de la cuenta, independientemente del nivel.

Lista de recompensas por subir de nivel[editar]

Notas[editar]

Enlaces externos[editar]