Lancero de primera Kitur
Lancero de primera Kitur
Imágenes |
Clic para agrandar |
El Lancero de primera Kitur es un miembro de la Orden de los Lanceros del Sol que se ha vuelto un poco desquiciado después de ser encarcelado y torturado por el Creciente Acerado. Solía ser el mentor del Mariscal lancero Zaeim.
Biografía[editar]
Path of Fire[editar]
Después de unirse a la Orden de los Lanceros del Sol, Kitur les sirvió lealmente a lo largo de los años y ascendió al rango de Lancero de primera. Finalmente tomó a un aprendiz de Istan, Zaeim, y lo entrenó para convertirse en un Lancero del Sol. Cuando el ejército de forjados de Balthazar invadió Elona y el régimen de Palawa Joko impuso leyes más estrictas en todas partes en el año 1330 d.É., Zaeim se enteró de la difícil situación de Istan y regresó a casa para ayudar a su gente a pesar de las protestas de Kitur.
Kitur continuó luchando y organizó una escolta de refugiados a través de la Desolación con la Lancera de segunda Nayrim esperando en el otro extremo. Sin embargo, la escolta fue emboscada por Mordant Crescent, y Kitur luchó contra los emboscadores como una distracción, permitiendo a los refugiados huir a un lugar seguro mientras él mismo era capturado. Lo despojaron de sus armas y armaduras y lo arrojaron al almacén de la Academia Vehtendi, donde fue interrogado y torturado por el Creciente Acerado, que deseaba saber el paradero de otros Lanceros del Sol supervivientes. Sin embargo, la tortura física y mental no quebró a Kitur, aunque su trato y el prolongado encarcelamiento sí parecieron afectar su cordura, ya que creía que su espada Rashee le estaba hablando.
Después de un tiempo, la invasión de marcados de Kralkatorrik causó suficiente caos alrededor de la academia que permitió a Kitur pensar en una forma de escapar. Fue ayudado por el Comandante del Pacto y otros aventureros que se encontraban en la región y lo escoltaron fuera de la academia mientras lo ayudaban a reunir sus piezas de armadura y su fiel espada. Tras el exitoso escape, se separó de los aventureros mientras les deseaba buena suerte. Antes de abandonar el área, sin embargo, se enteró de que el Comandante había reeducado a los cadetes Vehtendi sobre la historia real del mundo en lugar de la versión alterada de Joko, y creía que las acciones del Comandante podrían haber plantado las semillas de una nueva generación de Lanceros del Sol para oponerse al régimen de Joko.
Tras la muerte de Balthazar a manos del Comandante en la Batalla del Bazar de Kodash, Kitur y otros Lanceros del Sol fueron atraídos a la Meseta de Yahnur por visiones extrañas pero inspiradoras. Encontraron su camino hacia el Santuario de los Lanceros del Sol y se encontraron con los restos conscientes de Tahlkora, la última Mariscal lancera, quien reveló que los había convocado a todos allí para ayudar a reunir el orden disperso e inspirar a la gente de Elona. El Comandante ayudó a los Lanceros del Sol y a los grifos de la Mariscal lancera y los ayudó a defender el santuario de un escuadrón de exploración del Creciente Acerado que intentó matar a todos los Lanceros del Sol presentes después de descubrir el escondite.
Una vez que el Creciente Acerado había sido derrotado, los Lanceros del Sol finalmente tenían una base de operaciones en el Dominio de Vabbi a salvo de las miradas indiscretas de los agentes de Joko. Su próxima tarea sería aprender a confiar en los grifos y a volar con ellos, dando a los Lanceros del Sol una ventaja contra las fuerzas de los Despertados terrestres. Kitur conversó con el Comandante durante su estadía en el santuario, le explicó lo que había estado haciendo e informó al Comandante del gran trabajo realizado en la Academia Vehtendi.
Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]
En el año 1331 d.É., Kitur y los otros Lanceros del Sol Vabbianos recibieron noticias sobre la muerte de Joko en la Batalla de Gandara y que se necesitaría la ayuda de cada Lancero del Sol para fortificar la base más nueva de los Lanceros del Sol, el Refugio del Sol, en los Acantilados de Jahai contra la creciente amenaza de Kralkatorrik y su marca. Tahlkora envió a los Lanceros del Sol Vabbianos a Jahai para ayudar a los Lanceros del Sol de Istan, y Kitur se reunió con Zaeim, quien había recibido la bendición de Tahlkora para convertirse en su sucesor como el nuevo Mariscal de los Lanceros del Sol.
Localizaciones[editar]
- Dominio de Vabbi
- Meseta de Yahnur
- Santuario de los Lanceros del Sol (Solo después de obtener el Yasfahr, la runa del sacrificio)
- Acantilados de Jahai
Involucrado en historia[editar]
Path of Fire (historia)[editar]
- Historias paralelas: cielos abiertos
Involucrado en evento[editar]
Diálogo[editar]
Curiosidades[editar]
- Kitur significa "nacido después de que los padres comenzaran a desesperarse de tener un hijo" en suajili.