Contenido de Sangre y Hielo

Llamas rugientes

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Llamas rugientes es la cuarta parte de la historia Campeones, Capítulo 2: Poder, el quinto episodio de Sangre y Hielo.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Respuesta dracónica de emergencia: Campos de la Ruina Campeones Arenanet Points.png
Completa la misión de respuesta dracónica en los Campos de la Ruina. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa la misión
Respuesta dracónica de emergencia: Torre del Trueno Campeones Arenanet Points.png
Completa la misión de respuesta dracónica en la Torre del Trueno. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa la misión
Llamas ascendentesError: No se encontró ningún logro llamado "Llamas ascendentes". Compruebe si se ha agregado a la página de categoría. Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Carta (Icono).png

Capitán Thaddeus Soren

Halcón de Ébano en peligro


Comandante:

Soy el capitán Thaddeus Soren, de la Vanguardia de Ébano. Espero que este mensaje te llegue con la máxima celeridad.

Nuestros exploradores informan de un aumento en la actividad de los destructores por los alrededores de Halcón de Ébano. Temo que tan solo sea cuestión de tiempo que el dragón del fuego y la destrucción se fije en nosotros.

Sé que has estado a la cabeza de las iniciativas de Tyria para contrarrestar los constantes ataques de los dragones ancianos. Mucho nos tememos que el siguiente será en Halcón de Ébano.

—Capitán Soren

Mi historia[editar]

Ojo del Norte pantalla de carga.jpg

Recibí información de que Halcón de Ébano estaba en peligro, así que hice correr la voz entre mis compañeros de clan para ver si alguien estaba disponible. Kasmeer se ofreció a buscar ayuda. Y Crecia ya estaba por la zona, bregando con los Renegados, así que se prestó a colaborar. Eso inquietó a Kas debido a los muchos años de tensión entre humanos y charr, con tratado o sin él. Que una imperatrix recién nombrada cruzase las puertas de la ciudad exacerbaría el sentimiento de desconfianza.

Temía que las cosas se saliesen de quicio, pero Crecia y sus soldados demostraron por medio de sus acciones que no habían ido a aprovecharse de la confusión de la batalla. Kas moderó su postura y las dos solventaron sus diferencias. Cuando terminó el conflicto, el suelo estaba sembrado de cientos de cascarones humeantes de destructores. Todavía estamos muy lejos de ganar esta guerra, pero cada victoria cuenta.

Caithe nos advirtió de la situación que se estaba fraguando en los Picos del Trueno. Braham se ofreció a echar una mano contra los destructores, así que nos reunimos en la ubicación designada, donde ya se estaba librando un combate. Hablamos con Myrun Skialkin, miembro de la Floración de Cristal de Caithe, que estaba atendiendo a los heridos e intentando controlar la situación lo mejor que podía.

Durante el combate, Braham y Myrun comentaron que Jormag y Primordus eran gemelos. Al principio parecía poco creíble pero, cuanto más hablaban de ello, más sentido tenía. Pero sigue sin explicar cómo puede llegar a verse involucrado Braham en todo esto, qué lugar le reserva la profecía como la clave para matar a Jormag. ¿Qué implica esto para Primordus?

La batalla nos llevó hasta la Forja, lo que daba a entender que el intenso calor podría haber atraído a los siervos de Primordus. No sabemos con certeza por qué elegirían ese punto para emerger, pero sí que es cierto que, allá por donde aparece, siempre pasa una línea ley. ¿Tal vez la concentración de magia sea especialmente intensa aquí? No sabría decirlo.

Antes de que pudiésemos darle más vueltas, un destructor particularmente correoso apareció en escena. Tenía un caparazón durísimo que parecía inmune a nuestros ataques. Un enano sugirió emplear contra él lanzas semejantes a las que utilizaron para vencer a Kralkatorrik. Braham no parecía muy convencido, pero Myrun postuló que yo podría alterar las armas por medio del don de Aurene y así aprovechar su debilidad.

En pleno toma y daca del combate, pudimos ver cómo la conciencia y conexión de Braham con los destructores se hacían más fuertes, como si su capacidad para sentirlos también los atrajese. Lo aprovechó para volver las tornas en nuestro favor, pero acabamos tan confusos como cuando empezamos. Parece que el camino para cumplir su destino como el norn de la profecía está lleno de giros inesperados.

Mi historia