Contenido de Sangre y Hielo

La locura de Jormag

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La locura de Jormag es la sexta parte de la historia Campeones, Capítulo 3: Equilibrio, el quinto episodio de Sangre y Hielo.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Respuesta dracónica de emergencia: Bosque de Caledon Campeones Arenanet Points.png
Completa la misión de respuesta dracónica en el Bosque de Caledon. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa la misión
La locura de Jormag Campeones Arenanet Points.png
Completa el capítulo de historia "La locura de Jormag".Diario: "La locura de Jormag" completado 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Ojo del Norte pantalla de carga.jpg

Volví al Ojo y les conté a Aurene y Taimi las atrocidades de Jormag. El compromiso del Consejo Arcano de "ayudar" en la investigación de Primordus le había dado ventaja al dragón de hielo, y eso estaba costando vidas. Había inocentes que estaban atrapados en el hielo, a fin de su conservación para un futuro enfrentamiento con el dragón de fuego. Aurene contactó con Jormag a través de su Voz —enjaulado aún en la cercanía— en un intento de detener la lucha.

Las súplicas de Aurene fueron recibidas con indiferencia, al rechazar el dragón de hielo cualquier culpa. "No quieres ayudarme a detener la amenaza existencial que supone mi hermano. ¿Qué alternativa me queda, pues, sino alterar el equilibrio de poder con todos los medios a mi alcance?".

Los dos dragones ancianos discutieron, intentando convencerse mutuamente de su postura. Aurene estaba decidida a mantenerse al margen de la contienda de Jormag con su hermano, Primordus. Jormag tergiversó las palabras de Aurene en contra de esta en un intento de hacerla sentir culpable para que decantara la balanza a su favor. Se trataba de un intercambio agotador que no llevaba a ninguna parte, pero era evidente que ni Aurene ni Jormag pensaban ceder.

Según la profecía, a Jormag solo puede derrotarlo su hermano. Y Aurene se negaba a involucrarse por miedo a provocar un daño colateral al alterar el equilibrio entre los dos. Si queremos quitar de en medio a ambos dragones, habría que buscar otra forma.

Más tarde, Marjory se puso en contacto conmigo y me informó de un ataque de la progelie y la Legión de la Escarcha en Cathal, una aldea sylvari del Bosque de Caledon. Para mi sorpresa, Canach se unió a la conversación por comunicador y se ofreció a ayudar.

Llegué al lugar de los hechos y me encontré con Canach, al que hacía bastante que no veía. Charlamos un poco, pero enseguida nos centramos en la situación. La progelie estaba acosando a los lugareños, así que nos dispusimos a reforzar las defensas y proteger a cuantos pudiésemos.

Para mi sorpresa, una tengu apareció de repente para pedirnos ayuda. Las criaturas de hielo habían vuelto su atención al Dominio de los Vientos, su apartada ciudad amurallada a la que algunos llaman "el Nido". Canach no se fiaba de su petición de auxilio, ya que los tengu son conocidos por su aislacionismo y jamás se han ofrecido a ayudar a nadie fuera de su asentamiento. A lo largo de nuestro viaje a las puertas de la ciudad, intercambiaron comentarios con los que Canach puso a prueba las motivaciones de Kalidris con cierta sospecha.

La batalla culminó en un puente extramuros del Nido, donde nos enfrentamos a una criatura de hielo bastante dura. Fue un combate intenso, pero acabamos alzándonos con la victoria. Después, Kalidris expresó su gratitud por nuestro apoyo y se ofreció a devolvernos el favor en el futuro cuando necesitásemos ayuda. Tengo muchas ganas de saber más sobre su gente.

Mi historia