Contenido de Sangre y Hielo
Contenido de Path of Fire

Tormenta Dracónica (historia)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el paso de la historia. Para otros usos, véase Tormenta Dracónica (desambiguación).

Tormenta Dracónica

Año
1334 d.É
Argumento
Sangre y Hielo
Capítulo
Campeones
Localización
Ojo del Norte
(Lejanas Picosescalofriantes)
Arena de la Tormenta Dracónica
(Tormenta Dracónica)
Nivel
80
Precedido por
Llama contra escarcha
Seguido por
El fin del campeón

Tormenta Dracónica pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga

Tormenta Dracónica mapa.jpg

Mapa de Tormenta Dracónica

Tormenta Dracónica es la décima parte de la historia Campeones, Capítulo 4: Juicio, el quinto episodio de Sangre y Hielo.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Tormenta Dracónica Campeones Arenanet Points.png
Completa el capítulo de historia "Tormenta Dracónica".Diario: "Tormenta Dracónica" completado 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Tormenta Dracónica pantalla de carga.jpg

Aurene me hizo venir al Ojo. Tenía visitas, y yo sabía que esto era importante.

Al entrar me encontré a miembros del Consejo Arcano discutiendo sobre la situación actual, intentando desviar la culpa de que su investigación sobre los dragones ancianos hubiera provocado que Jormag llevara las de ganar. Lo presentaron como la forma de protegerse de la amenaza del dragón de fuego, pero cualquiera que hubiera prestado atención sabía que su plan provocaría daños colaterales. Tanto Ryland como Braham habían estado causando estragos en Tyria. El número de vidas perdidas era incalculable.

En cualquier caso, había que poner fin al conflicto actual lo antes posible. Dado que los dos dragones ancianos, Jormag y Primordus, son hermanos (las dos caras de la misma moneda, según algunos), necesitamos que concentren su poder el uno en el otro. Ninguno de ellos se enfrentaría al otro en combate de forma natural, por lo que tendríamos que atraerlos a un mismo sitio y de algún modo obligarlos a luchar.

Por toda Tyria corren líneas ley como si fueran venas y arterias. Los dragones ancianos se alimentan de la magia de dichas líneas, así que la clave estaría en encontrar un nexo donde estas líneas se crucen y atraerlos a ese lugar. Luego usaríamos a sus campeones (Ryland y Braham) para que redirigieran el flujo de magia lejos de los dragones y de alguna forma utilizar eso contra ellos usando prismaticita para cambiarlo. Dejando a los dragones sin su suministros de "comida" mágica, se verían obligados a enfrentarse por el sustento. El plan era tal locura que hasta podría funcionar, pero apenas tuvimos tiempo para sopesarlo antes de dirigirnos al campo de batalla.

Mi historia