Contenido de Sangre y Hielo

Alva

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Tercera Temporada de Mundo Viviente y Sangre y Hielo.

Alva. Ella era...Ella era una de mis compañeras. Garm solía apoyar su cabeza en su regazo. Ella me siguió porque pensó que era el salvador de nuestra gente. Todos lo hicieron. Ahora yo nunca lo haré correctamente.

Braham Eirsson

Alva es uno de los antiguos compañeros de Braham Eirsson del clan norn llamado Filo del Destino. Fue asesinada durante la masacre en la Fortaleza de Jora. Estuvo junto Olar y Torrin quienes desertaron y se convirtieron en Hijos de Svanir. Garm le gustaba y apoyaba su cabeza en su regazo.

Biografía[editar]

Tercera Temporada de Mundo Viviente[editar]

En 1329 d.C., Braham Eirsson cumplió la profecía norn al romper el Colmillo de la Serpiente con el arco largo de su madre Eir Stegalkin, que había sido encantado con la magia de fuego de un antiguo pergamino jotun. Tras su éxito, hizo planes para reunir a los norn que lo celebraban y llevar la lucha al Dragón anciano Jormag. Durante este tiempo, formó su propio clan y lo llamó Filo del Destino para honrar la memoria de Eir. La amiga charr de Braham, Rox, lo siguió a Hoelbrak y logró convencerlo de que, en su lugar, tomara un grupo de exploración al norte para evaluar la situación primero antes de movilizar una fuerza más grande.[1]

Braham y su clan, formado por él mismo, Rox, el lobo terrible Garm y los norn Alva, Olar y Torrin, se dirigieron hacia el norte y lucharon contra la Progelie e Hijos de Svanir en el camino. El clan finalmente rastreó y rodeó a Jormag, solo para presenciar al Dragón anciano repentinamente rugiendo de angustia y regresando al hielo para su confusión. Braham sospechaba que el Comandante del Pacto tenía algo que ver con este giro de los acontecimientos y le escribió una carta a su amiga asura Taimi preguntándole sobre el asunto. La norn presionó a Braham para que matara a Jormag, y sintió que tenía que estar a la altura de la leyenda de Eir y ya no podía dar marcha atrás.[2]

Al darse cuenta de que no podían llegar a Jormag en su estado actual, el clan regresó al sur. Enojado y avergonzado de su fracaso, Braham dejó a los decepcionados Alva, Olar y Torrin en la Fortaleza de Jora en Marca de Bjora mientras regresaba a Hoelbrak con Rox y Garm para pensar en una manera de llegar a Jormag y terminar la misión. La noticia del fracaso de Braham se extendió y, finalmente, los norn de la región, incluidos los miembros de la Vigila, comenzaron a llamarlo Braham rompepromesa por abandonar la misión de su gremio y no poder cumplir su promesa de derrotar a Jormag.[3][4][5]

Sangre y Hielo[editar]

Después de que General Almorra Guardalma visitó la Fortaleza de Jora para informar a los soldados allí sobre el fallecimiento del Dragón Anciano Kralkatorrik en 1332 AE , los Hijos de Svanir se convirtieron en incursiones más activas y realizadas a lo largo de la Marca de Bjora bajo las órdenes del Fraenir de Jormag. Los que se quedaron en la región comenzaron a escuchar extraños susurros en su cabeza que les recordaban sus fallas y les ofrecían salvación y paz al aceptar las ofertas de la voz.

Olar, Torrin y varios otros norn masculinos en la fortaleza fueron influenciados por las voces y finalmente se volvieron contra Alva y el resto de la Vigilia al abrir las puertas para dejar entrar a los Hijos de Svanir y matar a los soldados de la Vigilia mientras dormían. A pesar de sufrir muchas pérdidas cuando los soldados fueron alertados de su traición, los Hijos de Svanir y los traidores mataron con éxito a Alva y la mayor parte de la Vigilia en el torreón, tomando a Almorra y a la adalid Jhavi Jorasdottir cautivos.

Braham y el Comandante del Pacto finalmente descubrieron el cuerpo de Alva y el de los asesinados de la Vigilia e Hijos de Svanir en la fortaleza. Braham lamentó su muerte, revelando que Alva y el resto del clan le veían como el salvador de los norn, y y cómo nunca podría arreglar las cosas ahora que se habían ido. La muerte de Alva pesaría mucho sobre Braham y permitiría que las voces susurrantes lo hicieran lamentar que había dejado el clan para que pereciera.

Historia involucrada[editar]

Sangre y Hielo[editar]

Referencias[editar]

  1. Consejo de ministros
    <Nombre del personaje>:
    Taimi:
    Taimi:
    Taimi:
  2. El flujo de la magia
    Taimi:
    Taimi:
    Taimi:
    Taimi:
    <Nombre del personaje>:
    Taimi:
  3. La Primera Ciudad
    Braham Eirsson:.
  4. Rivales y revelaciones
    Braham Eirsson:
    Braham Eirsson:
    Ryland Atrapacero:
    Braham Eirsson:
    Ryland Atrapacero:
    Braham Eirsson:
  5. Carrera armamentística
    Braham Eirsson:
    <Nombre del personaje>:
    Braham Eirsson:
    <Nombre del personaje>:
    Braham Eirsson:
    <Nombre del personaje>: