Fraenir de Jormag
Fraenir de Jormag
Imágenes |
Clic para agrandar |
El Fraenir de Jormag es el rango más alto de los Hijos de Svanir y es el elegido por el dragón anciano Jormag. Es el responsable de criar poderosos ensamblajes de progelie e invocar a la ventisca de gran alcance en Marca de Bjora en preparación para la invasión de la progelie. El Fraenir ha invadido el Sagrario del Cuervo y ha robado la magia del Cuervo, dentro de la cual corrompe para los propósitos de su maestro.
Biografía[editar]
El Fraenir fue elegido por el dragón anciano Jormag para promover su causa. Como oficial de mayor rango de los Hijos de Svanir, poseía una gran magia elemental con la que podía invocar tormentas de nieve devastadoras.
En el año 1332 d.É., Jormag ordenó al Fraenir invadir la Marca de Bjora con los Hijos de Svanir y los Progelie. Para lograr su objetivo, el Fraenir asaltó el Sagrario del Cuervo donde encarceló a los chamanes del Cuervo dentro de pilares de hielo y comenzó a robar su magia para corromperla y usarla en beneficio de su campaña. Para mantenerse a salvo, el Fraenir usó magia corrupta de Cuervo para sellar el santuario y así evitar que alguien accediera a él.
Cuando la General Almorra Guardalma llegó a la Fortaleza de Jora y comenzó a formular un plan con la Adalid Jhavi Jorasdottir sobre cómo traspasar el santuario, el Fraenir ya había reunido un gran ejército con el que aterrorizó las marchas. Convocó una poderosa tormenta de nieve y, usando la magia corrupta del Cuervo, levantó ensamblajes de progelie que envió para asaltar la Fortaleza de Jora, la base de operaciones de la Vigilia en la región que estaba siendo protegida por la magia del havroun Weibe del Cuervo.
Al comunicarse con Jormag, el Fraenir finalmente sintió cómo un grupo formado por el Comandante del Pacto, Braham Eirsson, Crecia Piedrabrillante, Jhavi Jorasdottir y Rytlock Brimstone había logrado entrar al santuario interior después de haber usado las dos lentes de Cuervo que habían estado en Almorra y Jhavi. posesión. El elementalista dio la bienvenida alegremente al grupo, centrándose en el Comandante en particular. Admitió que él y su maestro habían subestimado la habilidad del Comandante para despejar obstáculos pero que no volverían a repetir el mismo error. El Fraenir anunció que había sido llamado a algo más grande y que la era del Dragón estaba por comenzar.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas y absorber el poder de los chamanes Cuervo, el Fraenir finalmente fue derrotado. Sin embargo, antes de que el grupo pudiera recuperarse, el cuerpo del Fraenir se levantó de repente, ahora manipulado por Jormag. Usando la boca del elementalista para hablar, el Dragón anciano explicó que quería ayudar a la nueva Dragona anciana Aurene a traer la paz eterna a Tyria y cómo Aurene y sus aliados eventualmente se darían cuenta de que necesitaban la ayuda de Jormag para enfrentar las "cosas terribles que acechan". justo más allá del horizonte." Dicho esto, la presencia del Dragón anciano abandonó el cuerpo del Fraenir que cayó al suelo.
Localizaciones[editar]
- Marca de Bjora
- Paso Helado (Sólo durante eventos relacionados)
- Arena del Sagrario
Involucrado en historia[editar]
Sangre y Hielo[editar]
- Episodio 1: Susurros en la oscuridad
Involucrado en evento[editar]
- Defiende los santuarios del Cuervo para que la energía siga fluyendo hasta el havroun Weibe (80) [Evento de grupo]
- Derrota al ensamblaje de la progelie antes de que llegue hasta el havroun Weibe (80) [Evento de grupo]
Habilidades de combate[editar]
- Habilidades
- Invoca Tormentas de hielo
- Efectos
Notas[editar]
- Se puede ver un modelo gigante del Fraenir de Jormag en un acantilado en el Paso Helado invocando portales y ordenando a la horda Progelie que avance durante el metaevento Tormentas invernales hasta completar La invitación, después de lo cual es reemplazado por un Svanir Vidente genérico. No tiene placa de identificación, no se puede seleccionar como objetivo y desaparece si el jugador se acerca demasiado solo para reaparecer si el jugador se aleja de los acantilados.
Curiosidades[editar]
- El Fraenir de Jormag probablemente lleva el nombre del enano Fafner, también llamado Frænir, que se convirtió en dragón después de adquirir un tesoro maldito en la saga Völsunga islandesa.
- Lleva la voz de Fred Tatasciore.
Logros relacionados[editar]
- Susurros en la oscuridad: Para quedarse helado — Encuentra al fraenir en los 5 segundos siguientes a que oscurezca. (3 )
- Una sombra en el hielo: Elegía elemental — Despacha a 10 elementales antes de que los liberen en el encuentro del fraenir de Jormag. (10 )
- Una sombra en el hielo: Fraenir frenético — Derrota al fraenir de Jormag sin que te impacte ninguna Onda expansiva. (5 )
- Una sombra en el hielo: Alto chamán de alto riesgo — Derrota al fraenir de Jormag sin resultar abatido ni derrotado. (5 )
- Una sombra en el hielo: Santificador — Derrota a 20 jefes en la Arena del Sagrario. (5 )