Cascadas del Bosque
Las Cascadas del Bosque es una región boscosa que se encuentra al norte de Kryta. Se da a entender que los centauros están atacando desde esta región.
En el pasado, los mursaat construyeron el Bastión del Penitente, una instalación correccional para sus prisioneros políticos, en lo profundo del bosque. Las Cascadas del Bosque fue el hogar de la tribu Quetzal de tengu y una puerta asura a la Costa de Bronce. También contenía minas operadas por los enanos de la Cima de Piedra y sus esclavos dragas, así como la guarida del liche muerto viviente Zoldark el Profano.
En el año 1333 d.É., las Cascadas del Bosque sirvieron como campo de batalla para la guerra civil charr entre las Legiones Unidas y las fuerzas del Dominio del Imperator Bangar Portarruina.
Localizaciones[editar]
- Zonas explorables
- Costa de Bosquellovizna (80) (Zonas del sur de la zona)
- Costas Bajas (80) (Zonas orientales de la zona)
- Incursiones
Notas[editar]
- El Bastión del Penitente es mecánicamente parte de la región del Corazón de Maguuma, mientras que la Costa de Bosquellovizna es mecánicamente parte de la región de las Montañas Picosescalofriantes.
Curiosidades[editar]
- Teniendo en cuenta cómo el cuento "Los protectores de Kryta" describe el exilio de Saul D'Alessio de Kryta a un denso bosque donde encontró la ciudad de los mursaat, y cómo no ha habido señales de ningún asentamiento de mursaat dentro de la jungla del Corazón de Maguuma, los jugadores han especulado que la ciudad podría estar ubicada en lo profundo de las Cascadas del Bosque.