Disparo sobrecargado

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disparo sobrecargado.png

Disparo sobrecargado

15 Tiempo de recarga  

Profesión
Ingeniero tango icon 20px.png Ingeniero
(lista de habilidades)
Arma
Rifle
 
Ranura de arma 4
Enlace
Enlaces externos
API

Disparas una descarga tan potente que lanza al enemigo por el aire mientras caes hacia atrás. También elimina las condiciones inmovilizado, incapacitado y congelado.

 Daño.png Daño: 422 (1.0)?
 Efectos varios.png Distancia de lanzamiento del enemigo: 450
 Rechazo.png Distancia de autorrechazo: 300
 Alcance.png Alcance: 600

— Descripción del juego [?]

Rasgos relacionados[editar]

Armas de fuego Armas de fuego

Notas[editar]

  • Esta interrupción rápida y eficaz se utiliza tanto de forma ofensiva como defensiva. A pesar del gran retroceso, lanza por los aires a los enemigos lo que le da al ingeniero cierta ventaja de posicionamiento al poner distancia de por medio. Una vez que ha lanzado al enemigo, el ingeniero tiene un segundo para atacar a rango o acercarse con Disparo en salto. Como extra, limpia varias condiciones que dificultan el movimiento aunque no impacte.
  • Si el ingeniero tiene el efecto de estabilidad, el efecto de autorrechazo se anula.
  • Si Disparo sobrecargado es reflejado, el efecto de lanzar a los enemigos también será reflejado, provocando un combo de autorrechazo con derribo en el ingeniero.
  • Es importante conocer el posicionamiento al usar esta habilidad, ya que los ingenieros pueden caerse de las plataformas. Esta habilidad no se puede usar en plataformas contra unidades controladas por IA, pero si contra otros jugadores en McM y PvP.
  • El autorrechazo no activa rasgos con efectos de control.
  • Si el objetivo enfrente tuyo no está dentro de un angulo de 90º, la habilidad no se lanzará y entrará en recarga de 4 segundos.