Explosivos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Imagen de fondo de especialización.

Explosivos.png Explosivos es una especialización básica del ingeniero que se centra en el uso de explosivos, sobre todo con Kit de bombardeo, Kit de granadas y Lanzar mina.

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Entrada explosiva.png Entrada explosiva Tu primer ataque cuando entras en combate explota e inflige daño a los enemigos cercanos. Esta habilidad se recarga tras una esquiva con voltereta.
Mayor Experto Granadero.png Granadero Aumentas la velocidad de lanzamiento y el radio de explosión de las granadas. Al usar una habilidad de curación, lanzas Salva de granadas menor.
Mayor Experto Mecha corta.png Mecha corta 3 Ganas furia al impactar a un enemigo con una explosión.
Mayor Experto Cañón de cristal.png Cañón de cristal El daño de golpe infligido aumenta cuando estás por encima del umbral de salud.
Menor Maestro Pólvora cargada de acero.png Pólvora cargada de acero Las explosiones provocan Vulnerabilidad.
Mayor Maestro Cohete de puntería asistida.png Cohete de puntería asistida 3 Lanzas un proyectil al objetivo con cada golpe crítico. Tras cierto número de proyectiles, lanzas un Golpe orbital.
Este rasgo tiene un alcance mínimo.
Mayor Maestro Carácter explosivo.png Carácter explosivo Las explosiones otorgan acumulaciones de ferocidad al impactar.
Mayor Maestro Escudo de descarga.png Escudo de descarga Entrada explosiva otorga barrera. Ganas vitalidad en función de un porcentaje de tu poder.
Menor Gran maestro Pólvora explosiva.png Carga formada Infliges daño de golpe aumentado por cada acumulación de vulnerabilidad que tiene el objetivo.
Mayor Gran maestro Aturdidora.png Aturdidora Entrada explosiva inflige ceguera al impactar. Además, atonta a los enemigos por encima del umbral de salud.
Mayor Gran maestro Metralla.png Metralla Las explosiones pueden incapacitar y causar hemorragia al golpear.
Mayor Gran maestro Bombazo.png Bombazo Infliges daño de golpe aumentado a los enemigos que tienen un porcentaje de salud inferior al tuyo. Impactar con una explosión te cura durante unos pocos segundos.
Véase también: Lista de rasgos de ingeniero