Páramos Sulfúreos
Los Páramos Sulfúreos, indistintamente llamada como La Desolación, se encuentran en el noroeste de Elona. En la antigüedad fue la costa del Mar de Cristal, descrita como una tierra hermosa y verde. Se secó y se convirtió en un páramo con la derrota de Abaddon en el año 0. Durante los siguientes milenios, la influencia de Abaddon se extendió desde la Boca de Tormento, convirtiendo la tierra en tóxica con arenas sulfurosas de las cuales la región ahora recibe su nombre. Desde la muerte de Abaddon en el año 1075 d.É., la toxicidad de las arenas ha disminuido aunque todavía son mortales.
Durante el año 1135 d.É con la invasión de Palawa Joko en Elona para conquistarla, desvió el Río Elon, haciendo que se inundará la parte norte de los Páramos Sulfúreos que marca frontera con el Desierto de Cristal, con esto hizo que floreciera y hubiera vegetación en un lugar donde antes solo había muerte y de igual manera erigió el Muro de Huesos que es una gran muralla que marca la frontera entre el Desierto de Cristal y los Páramos, de esta manera mantendría al margen a todos aquellos que intentaran huir, les sea imposible.
Las Tierras baldías sulfurosas albergan el asiento del imperio de Palawa Joko, el Palacio de Huesos.
Localizaciones[editar]
- La Desolación (80)
Galería[editar]
La Aldea de Pureza.
La Puerta de Joko vista desde la Desolación.
Una parte del Río Elon que traviesa los páramos.
Notas[editar]
- Los Páramos Sulfúreos no es una región mecánica. Las zonas de esta región se enumeran mecánicamente como zonas del Desierto de Cristal.