Aeronave

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Arte conceptual temprano de una aeronave.

Las Aeronaves o dirigibles son como su nombre indica, buques capaces de volar por el aire. Las aeronaves usan magitech para mantenerse en el aire.

Historia[editar]

Los prototipos de aeronaves originales eran de diseño charr, pero con la formación del Pacto y la ofensiva en Orr en el año 1325 d.É., otras razas, particularmente los humanos y los asura, pudieron contribuir con su propio ingenio, y las aeronaves se convirtieron en algo emblemático del Pacto y la lucha contra los dragones ancianos. Fueron vistos en los cielos sobre Orr en la batalla contra los Campeones del dragón de Zhaitan.

En el año 1326 d.É., los piratas filoetéreos se apoderaron de varias aeronaves y las modificaron mientras trabajaban con la Inquisa. Su flota de dirigibles finalmente creció hasta el punto de permitir invasiones a gran escala en Tyria, que culminaron con la Batalla por Arco del León antes de que sus fuerzas y el resto de la Alianza de Scarlet fueran derrotados.

En el año 1328 d.É., la mayoría de las aeronaves operadas por el Pacto, incluida la nave insignia llamada La Gloria de Tyria, fueron destruidas por Mordremoth durante el asalto al Corazón de Maguuma. Los dirigibles que pudieron ser rescatados de los escombros fueron posteriormente remodelados en el Aeródromo de Arco del León.

En el año 1330 d.É., la capitana Ellen Kiel hizo que su dirigible, el Amanecer del Fénix, transportara al Comandante del Pacto a la Ciudad Libre de Amnoon para detener la invasión de los Forjados. Los corsarios Istanis adquirieron lo que parecía una aeronave de los filoetéreos en una redada, y la capitana Sayida la Astuta logró comprar una aeronave con su dinero de recompensa y la utilizó para ayudar al Comandante del Pacto en el asalto a Rata Primus, la instalación principal de la Inquisa en las Islas Arenosas, en el año 1331 d.É. Los dirigibles proporcionaron apoyo aéreo durante la batalla del Pacto contra Kralkatorrik en Picos del Trueno en el 1332 d.É.

Lista de dirigibles[editar]

Un prototipo de dirigible del Pacto.
Aeronaves de la Flota del Pacto
Otros dirigibles