Logro diario

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de logro. Para logros diarios y contenido, véase reinicio de servidor.
Daily Achievement.png

Logros diarios es una categoría de logros que recompensa a los jugadores por realizar tareas diarias específicas. Todos los días, se genera un nuevo conjunto de 12 logros en tres categorías: cuatro logros relacionados con PvE, cuatro logros relacionados con PvP y cuatro logros relacionados con WvW. Cada logro da un cofre de bonificación específico que contiene recompensas relacionadas con la actividad que fue necesaria para completar el logro. Además, un metalogro "Perfeccionista del día" por completar tres de los logros disponibles premia con 10 Arenanet Points.png, 2 Oro y un saco pequeño de esquirlas espirituales.

Hay un límite de 15.000 Arenanet Points.png por logros diarios y los ahora inexistentes logros mensuales combinados. Una vez que se alcanza el tope, los puntos adicionales del metalogro de "Perfeccionista del día" ya no aumentarán los puntos de logro de la cuenta, pero aún se repartirán los cofres de bonificación de recompensa individuales.

También hay disponible un conjunto separado de logros diarios para Fractales de la Niebla y para cada mapa de la Temporada 3 de Mundo Viviente y de la Temporada 4 de Mundo Viviente. Estas diarias Fractales y de Diarias de Mundo viviente dan recompensas y experiencias únicas, pero no progresan en el metalogro.

Logros[editar]

Los logros que están disponibles cada día se seleccionan al azar de un conjunto de logros posibles para cada una de las tres categorías (logros de PvE, PvP o WvW). "Perfeccionista del día" está disponible todos los días.

Daily Achievement.png
Logro diario
Logros totales: 1 10 Arenanet Points.png
Este es el meta logro para esta categoríaEste logro recompensa un objeto Perfeccionista del día 10 Arenanet Points.png
Completa 3 logros cualquiera de PvE, PvP o WvW.
Recompensa: Skill.png Saco pequeño de esquirlas espirituales
Monedas: Plantilla:Coin
3/3 Logro diario de PvE, PvP y WvW 10 Arenanet Points.png

Cuentas en las que el nivel de personaje más alto que haya existido esté por debajo del nivel 11 solo verán un logro por categoría; las cuentas con un personaje más alto entre los niveles 11-30 verán tres logros por categoría. Los logros disponibles para las cuentas con solo personajes de bajo nivel apareceran atenuados en la tabla a continuación. Las cuentas con un personaje 31 y superior verán la cantidad total de cuatro por categoría.

Logros de hoy[editar]

Lista de posibles logros diarios[editar]

Artículo principal: Logro diario (logros)

Logros diarios de PvE[editar]

Los logros diarios de PvE se dividen en cuatro categorías: recopilación, tareas simples, finalización de eventos y otras tareas. Se selecciona un logro de cada categoría cada día, aunque se puede realiza una sustitución en función del estado de la cuenta.

  • Recolector del día (Talar, picar o forrajear) — Recolectar plantas, madera o mineral en una región específica. Los nodos del hogar y los sintetizadores de la sala de clan cuentan para completar este logro.
  • Completar eventos del día — Completa cuatro eventos en una zona específica.
  • Tareas sencillas:

Otras Tareas:

Logros diarios de PvP[editar]

Los logros diarios de PvP estructurado se dividen en tres categorías: Ganador de partida clasificatoria, Participante del torneo y otras tareas. Se seleccionan dos logros de "otra tarea" cada día.

Logros diarios de WvW[editar]

Los logros diarios de Mundo contra Mundo se dividen en dos categorías: Tareas simples y tareas de objetivos. Se seleccionan dos logros de cada categoría cada día.

  • Tareas sencillas:
  • Tareas de objetivos:

Recompensas[editar]

Además de las recompensas por el metalogro de "Perfeccionista del día" cada logro individual recompensa uno de los siguientes cofres de bonificación:

Recompensa de logros PvE
Recompensa de logros PvP
Recompensa de logros WvW
Recompensas de festival
Recompensas histórica

Notas[editar]

Curiosidades[editar]