Teletransporte

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Teletransporte es una mecánica que provoca que el usuario u objetivo/s se muevan instantáneamente de una ubicación a otra

Habilidades con teletransporte[editar]

Por profesión[editar]

Guardián tango icon 20px.png Guardián
Ladrón tango icon 20px.png Ladrón
Elementalista tango icon 20px.png Elementalista
Hipnotizador tango icon 20px.png Hipnotizador
Nigromante tango icon 20px.png Nigromante

Artículos relacionados[editar]

Notas[editar]

  • La mayoría de las habilidades tienen limitaciones incorporadas en sus efectos de teletransporte. Por ejemplo, Recuerdo espectral ignora la ruta y siempre teletransportará al usuario de vuelta al origen; y generalmente, en vertical el alcance y la duración del teletransporte son mayores.
  • La mayoría de habilidades sólo teletransportan al lanzador a ubicaciones que normalmente son accesibles sin saltar o caer. Los intentos de teletransporte para sortear una separación entre dos elevaciones normalmente da como resultado que el lanzador se mueva al borde de la actual plataforma si las 2 plataformas no están directamente conectadas o la distancia andando es larga - en general, el teletransporte funcionará si el juego consigue conectar una trayectoria que no podemos saltar con la ubicación objetivo si no está muy lejos. De todas maneras hay algunas excepciones:
    • El Portal funciona entre separaciones sin importar la altura, siemrpe y cuando los portales de entrada y salida se hayan creado dentro del alcance del otro.
  • Estas habilidades se pueden usar inmovilizado, pero no eliminan el efecto. El jugador seguirá inmovilizado en el otro lado.

Curiosidad[editar]

  • En el Guild Wars original, había una mecánica con un efecto parecido.