Falsificación de permisos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Alto mantenimiento.jpg

Me uní a la agente Batanga para infiltrarnos en la oficina del concejal Flax. Fuimos más inteligentes que el jefe de su sociedad, Filka, y conseguimos los materiales necesarios para falsificar el permiso necesario para acceder al laboratorio del profesor Gorr. Con nuestra documentación falsa en mano, nos dirigimos al laboratorio de Gorr para determinar qué había sido del genio desaparecido.

La documentación falsificada nos permitió engañar a Rakt del Ojo Arcano el tiempo suficiente para comprobar que el profesor Gorr no está muerto: había un cadáver en la escena, pero no era el de Gorr. Después de que Rakt empezase a sospechar y nos echara, decidimos compartir lo que habíamos descubierto con Zojja y los demás representantes de las órdenes antes de que tenga que decidir nuestro siguiente paso.

Me reuní con Zojja y con los representantes de las órdenes y llegamos a un consenso: Está claro que Rakt y el Ojo Arcano han simulado la muerte de Gorr y lo tienen escondido en alguna parte. Aún no sabemos por qué, pero decidimos que, para poder solucionar este misterio, el siguiente paso era rescatar a Gorr.

Mi historia