Demmi Piedramazo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Demmi Piedramazo

DemmiCaptura01.jpg

Raza
Humano
Localización
Sin especificar

Demmi Piedramazo es conocida por su padre, el Ministro Caudecus, pero lejos de compartir sus perversos planes, Demmi decide pedir ayuda a la orden de los susurros; a cambio de su protección, ella les proporciona detalles y secretos sobre las conspiraciones de su padre. Al principio, Demmi siempre ha vivido a salvo bajo custodia, por lo que no es una combatiente muy diestra, sin embargo, su inteligencia y experiencia política, la convirtieron en una valiosa aliada. En sus relaciones, se muestra amistosamente cercana con el héroe y con Tybalt, además de con el líder de los mercenarios, Benn Diezgolpes, en cuanto a los preceptos de la orden, los trata con educación y respeto, tomando a Valenze como su maestra más directa.

Historia[editar]

Cuando el jugador entra en la órden de los susurros, se le asigna como primera misión, reunirse con Demmi para cerrar el acuerdo en el que ella delataría a su padre a cambio de protección, pero una vez llegados al lugar de encuentro, Tybalt y el héroe descubren que Demmi ha sido secuestrada por los Piratas, además, de que un equipo de guardias bajo las órdenes del propio ministro, andan también tras la pista de la joven, eso fuerza al héroe a adentrarse en la guarida pirata para rescatar a Demmi, antes de que lo haga los guardias de Caudecus.

Así pues el héroe y Tybalt infiltrados entre los piratas, investigan el campamento, donde finalmente, consiguen encontrar y rescatar a Demmi. Juntos fueron hasta el escondite de Arco del León, pero aún no se encontraban a salvo debido a una artimaña de Caudecus, la localización de Demmi siempre estuvo al descubierto por culpa del colgante que su hija llevaba, era el último recuerdo de su madre. Y por eso, los guardias de Caudecus transitaban alertas por las calles de arco del León. Ante tal tesitura, el héroe lleva a cabo un plan para sacar a Demmi de Arco del León. Dicho plan parece dar resultado, pero la guardia de Caudecus era persistente y consiguieron seguirles el rastro hasta la entrada a la guarida de la orden. Fue entonces cuando Demmi decidió que era el momento de parar esa huida, y enfrentarse directamente a sus perseguidores. Tanto el jugador, como Tybalt y otros agentes de la orden, apoyaron a Demmi en la batalla contra la guardía de Caudecus. Saliendo victoriosos, Demmi les agradece la ayuda, y procede a cumplir su parte del trato además de unirse también a la orden que tanto le impresionó.

Desde entonces, Demmi colabora con la orden como analista de información, gracias en gran parte a su experiencia sobre la política de Linde de Divinidad, y a las sucias artimañas que su padre le había enseñado.

Citas[editar]