Retirada ardiente
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
- Este es un artículo acerca de la habilidad de báculo del elementalista. Para la habilidad Hacha de llamas, véase Retirada ardiente (Hacha de llamas).
Retirada ardiente
- Profesión
- Elementalista
(lista de habilidades) - Arma
- Báculo
- Sintonía
- Fuego
- Movimiento
- Retirada
- Enlace
- API
- 5680
“Ruedas hacia atrás rápidamente y dejas tras de ti una línea de fuego que quema.
- Daño: 81 (0,2)?
- Quemadura (2s): 262 de Daño
- Duración: 6 segundos
- Intervalo: 1 segundo
- Evadir: 1 segundo
- Campo de combo: Fuego
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
Fuego
- Precisión abrasadora — La quemadura que inflijas dura más y tus golpes críticos ganan probabilidades de infligir quemadura.
- Entrenamiento de piromante — Tus habilidades de armas de fuego tienen una recarga reducida. Infliges daño de golpe aumentado a enemigos con quemadura.
- Llamas persistentes — Los campos de fuego creados con habilidades de armas duran más. Cada vez que tus campos de fuego impactan a un enemigo, ganas daño de golpe aumentado durante un tiempo.
- Gran salto de piromante — Ganas poder al usar cualquier habilidad cuando estás en sintonía con el fuego. Al abandonar la sintonía con el fuego o al completar con éxito una sobrecarga de fuego, liberas una Expulsión de llamas.
- Cenizas cegadoras — Infliges ceguera a los enemigos a los que quemas. Este rasgo solo puede afectar a un mismo enemigo una vez por intervalo.
Agua
- Fluye como el agua — Infliges daño de golpe aumentado cuando tu salud está por encima del umbral. Te curas al bloquear o evadir un ataque.
Catalizador
- Fortalecimiento evasivo — Ganas Potenciación elemental y vigor al evadir un ataque.
Notas[editar]
- El rango máximo de la retirada es aproximadamente de 60 unidades.
- La quemadura solo se aplica a los enemigos que no están ardiendo.
- Hay 6 lineas creadas por toda la Retirada ardiente.
- Los Campos de fuego no se generarán si la posición del personaje no cambia significativamente(Por ejemplo, corriendo contra un muro).