Agua

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Agua.pngAgua es una especialización básica del elementalista que se centra en el uso de magia de agua y tácticas defensivas, así como aprovecharse de la vulnerabilidad de los enemigos.

Tier Nombre Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Experto Niebla calmante.png Niebla calmante Tus aliados cercanos y tú regeneráis salud mientras estés en sintonía con el agua.
Mayor Experto Hielo calmante.png Hielo calmante Ganas regeneración y Aura de escarcha cuando recibes un golpe crítico.
Mayor Experto Esquirlas perforadoras.png Esquirlas perforadoras Mientras estás en sintonía con el agua, tus hechizos infligen más daño a los enemigos vulnerables. La vulnerabilidad dura más.
Mayor Experto Al suelo y rueda.png Al suelo y rueda Esquivar elimina la quemadura y congelación de los aliados cercanos.
Menor Maestro Onda de curación.png Onda de curación Curas a los aliados cercanos al entrar en sintonía con el agua.
Mayor Maestro Ola purificadora (rasgo).png Ola purificadora Eliminas una condición a ti y a tus aliados cercanos al entrar en sintonía con el agua.
Mayor Maestro Interrupción calmante.png Interrupción calmante Los sortilegios te otorgan regeneración y vigor; reduces la recarga de los sortilegios.
Mayor Maestro Entrenamiento de acuamante.png Entrenamiento de acuamante Infliges daño adicional cuando tu salud está por encima del umbral. Reduce la recarga de todas las habilidades de armas de agua.
Menor Gran maestro Benevolencia acuática.png Benevolencia acuática Aumenta la curación realizada a los aliados.
Mayor Gran maestro Agua purificadora.png Agua purificadora Elimina una condición cuando se otorga regeneración a un aliado o a ti mismo.
Mayor Gran maestro Aura contundente.png Aura contundente Cuando te aplicas un aura, se la transmites también a los aliados cercanos.
Mayor Gran maestro Poder calmante.png Poder calmante El efecto curativo de Niebla calmante aumenta.
Véase también: Lista de rasgos de elementalista