Un aire misterioso es el tercer paso de la historia Oculto abajo.
Recompensas[editar]
Mi historia[editar]
|
“
Me aventuré a explorar confines más profundos de la mina, donde tuve que lidiar con una espesa niebla denominada "la bruma" que dificultaba enormemente la respiración. Gorrik contactó conmigo por el comunicador y me pidió que escanease en varias ocasiones la concentración de bruma en las Cuevas Aullantes para saber más de aquel fenómeno; al parecer, estaba haciendo enfermar a los mineros. Y puede que cosas peores.
Tras escanear unas cuantas muestras y transmitir los datos, Gorrik se puso en contacto conmigo con tono de agobio, pero la señal se cortó. Después volvió a llamar y sonaba más recompuesto..., aunque, esta vez, las interferencias tampoco permitieron una llamada fluida. Era como si una siniestra voz se inmiscuyera en nuestra conversación. Gorrik siguió hablando como si no lo oyera, pero yo juro que ahí había alguien. Y sonaba extrañamente familiar.
Gorrik me pidió que comprobara cómo reaccionaban las nubes de bruma al jade. Empecé a pensar que lo de la voz había sido un producto de mi imaginación, pero, tras completar el experimento de Gorrik, se me ocurrió preguntarle si había oído a otra persona en la línea. En vez de Gorrik, quien me contestó fue la voz siniestra, burlándose de mí. O eso me pareció a mí. Gorrik, por su parte, no oyó nada.
No puedo explicarlo. Conozco esa voz. Sonaba muy real. Pero es imposible...
— Mi historia
|