Contenido de End of Dragons

Un futuro de jade

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Un futuro de jade

Año
1335 d.É / 1845 CC
Argumento
End of Dragons
Capítulo
Un futuro de jade
Localización
Ciudad de Nueva Kaineng
(Nueva Kaineng)
Nivel
80
Precedido por
La ruta panorámica
Seguido por
Los secretos mejor guardados

Un futuro de jade- Planta de Energía pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga.

Un futuro de jade es el sexto episodio de la historia de End of Dragons.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Repitiendo el capítulo de historia

Guía[editar]

Logros[editar]

Un futuro de jade End of Dragons: Acto 2 End of Dragons punto de dominioArenanet Points.png
Aprende nuevas artimañas.Diario: "Un futuro de jade" completado 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia
Espionaje industrial End of Dragons: Acto 2 Arenanet Points.png
Halla todos los memorándums y notas de carácter subversivo en la central de energía de Xunlai Jade.Las ideas no entienden de privilegios, instituciones consolidadas y hábitos cómodos. 4 objetivos completados Arenanet Points.png
¡Croac! End of Dragons: Acto 2 Arenanet Points.png
Escanea el segundo conjunto de células de energía de jade sin tocar el agua, con o sin el escáner guardado. ¡Prohibido planear!Te veo un poco verde... 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Limpieza de conductos End of Dragons: Acto 2 Arenanet Points.png
Usa la habilidad Sacudida estática del dron para eliminar las alimañas de los conductos. 12 objetivos completados Arenanet Points.png
Piloto del tiempo End of Dragons: Acto 2 Arenanet Points.png
¡Halla y escanea todas las células de energía de jade antes de que se agote el tiempo!¿Quién necesita alas para volar? 1 objetivo completado Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Asura
dragones ancianos
Humanos
Sylvari

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Un futuro de jade- Planta de Energía pantalla de carga.jpg

Mientras planeábamos nuestro siguiente paso por comunicador, se hizo evidente que había algún mal rollo entre Mai Trin y Yao. A Yao parecía sentarle que Joon hubiera elegido a Mai como su protegida, ya que creía estar mucho mejor cualificade.

La ingeniera jefe me proporcionó la contraseña de la central de energía. Tras aclimatarme a los muchos usos y funciones de mi robot de jade, estábamos listos para investigar la infraestructura energética de la ciudad. Mai se disculpó con Yao por antigua animosidad. Me da que a partir de ahora se va dar un hartón de pedir disculpas a la gente.

***

Taimi logró encriptar al fin nuestra red de comunicaciones, justo cuando empezábamos a husmear por la central de energía. Según ella, Joon siempre fue muy reservada acerca de los detalles exactos sobre la carga de las baterías de jade. Si queríamos entender mejor cómo funcionaban, teníamos que buscarnos la vida. Cogí un escáner de energía y me puse a enviarle muestras de datos a Taimi para que las analizara.

Un pico de potencia complicó el proceso de recolección de datos, cómo no; una tarea simple y sencilla sin ningún contratiempo habría sido aburrida. Mientras reiniciábamos cajas de conexión y escaneábamos baterías, Mai observó que estos fallos de la tecnología de jade no parecían algo propio de Ankka. Para esta lo importante era llevar a cabo los ideales de Scarlet de "democratización por medio del caos", y el sabotaje corporativo no se ajustaba a eso.

Taimi recopiló todos los datos, y el análisis que hizo de ellos produjo un descubrimiento realmente sorprendente.

La tecnología de jade funciona a base de magia dracónica.

***

Taimi conectó a Yao en nuestra frecuencia de comunicaciones, informó de nuestros hallazgos y solicitó acceso al laboratorio de Nahpui. Necesitábamos una muestra de datos más amplia inmediatamente. Por desgracia, según Yao los picos de potencia anteriores frieron el sistema de seguridad de Nahpui, así que estaba descartado hasta que volviera a funcionar.

Por suerte no hizo falta esperar a eso, porque Mai Trin tenía justo lo que necesitábamos (enterrada en el desorden de su apartamento): una insignia de seguridad imperial. Con ella, podíamos sortear la seguridad del laboratorio de Kaineng incluso en medio de un apagón.

Se puso muy solemne al reflexionar sobre cómo la insignia era la única prueba tangible de la confianza que Joon había depositado en su día en ella.

***

Mai, Marjory y yo nos reunimos con Gorrik en el laboratorio de Nahpui. Taimi se los había contado todo. Si de verdad las células de energía de la tecnología de jade funcionaban con magia dracónica, eso explicaría cómo se estaba corrompiendo. Necesitábamos escanear más baterías. Ahora que Taimi sabía qué buscar, podía probar a aislar la firma energética para ver con mayor claridad a qué nos enfrentábamos exactamente. Mai Trin reiteró sus dudas de que Ankka tuviera algo que ver con lo que fuera que estaba ocurriendo con todas las baterías y tecnología de jade. No había ninguna prueba que la implicara como la responsable.

Taimi realizó sus escaneos sobre los datos que acabábamos de recabar y los resultados fueron aún más demoledores que los anteriores. No solo las baterías funcionaban con magia dracónica, sino que de algún modo Joon había descifrado el misterio de cómo producir magia dracónica pura.

De repente, ¡una emboscada! Los Filoetéreos habían penetrado la seguridad y entraban en estampida al laboratorio... pero Ankka no estaba entre ellos. Aquello era una distracción. Le dije a Taimi que buscara a Joon de inmediato.

Tras la batalla, llamamos a Joon y nos encaramos con ella. Pero antes de que pudiéramos interrogarla como es debido, intervino Aurene. Al parecer, la energía de jade no fue solo idea de Joon: Soo-Won está retenida en una instalación de máxima seguridad, y para colmo colabora supuestamente con ella en todo este asunto. Por eso envió Ankka la distracción: ¡de algún modo sabía lo de Soo-Won! A Joon le pareció prudente que nos viéramos todos cara a cara y le dijo a todo el mundo que se reuniera con ella en el reactor. Le sugerí a Aurene que se quedara atrás, por si Ankka se presentaba con el extractor.

Mi historia