Contenido de End of Dragons

En nombre de la ley

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

En nombre de la ley

Año
1335 d.É / 1845 CC
Argumento
End of Dragons
Capítulo
En nombre de la ley
Localización
Ciudad de Nueva Kaineng
(Nueva Kaineng)
Nivel
80
Precedido por
Vacío
Seguido por
El peso del mundo

Ministerio de Seguridad- Sede principal pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga.

En nombre de la ley es el undécimo episodio de la historia de End of Dragons.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Repitiendo el capítulo de historia

Guía[editar]

Logros[editar]

Este logro recompensa con objetos. En nombre de la ley End of Dragons: Acto 4 End of Dragons punto de dominioArenanet Points.png
Limpia tu reputación.Diario: "En nombre de la ley" completado
Recompensa: Alijo de monedas del Cráneo Carmesí.png Alijo de monedas del Cráneo Carmesí
1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia
Excursión en barca para dos End of Dragons: Acto 4 Arenanet Points.png
Dale a Rama un buen paseo en barco por las aguas de Cantha. 4 objetivos completados Arenanet Points.png
¡Protesto! End of Dragons: Acto 4 Arenanet Points.png
Presenta las pruebas en el momento idóneo. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Aplastafascistas End of Dragons: Acto 4 Arenanet Points.png
Acaba con los jefes del capítulo en el tiempo asignado. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Resuelto End of Dragons: Acto 4 Arenanet Points.png
Derrota al jefe del capítulo sin caer abatido. 1 objetivo completado Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Ministerio de Seguridad- Sede principal pantalla de carga.jpg

Me reuní con Rama en la comisaría del este con las nuevas pruebas que demostraban mi inocencia y la esperanza de hacer entrar en razón a Li; pero, pero, por desgracia, mi plan se fue al traste, tanto por la ausencia de Li como por la falta de cooperación de los funcionarios de la comisaría. Tras ayuda a la comisaría dando el callo por las calles de Kaineng, la capitana Min (amiga de toda la vida de Rama... y puede que algo más) nos puso en contacto con el ministro. Rama y yo volvemos a estar en la agenda del ministro para dar carpetazo a este malentendido. Toda esta pesadilla hace que esté cada vez más agradecido de que haya ciudadanos canthianos especialmente amables como Min y Rama; y también de que mi único problema laboral sea de índole dracónica.

***

En el Ministerio de Seguridad, Rama y yo fuimos a ver a Li para intentar convencerlo de mi inocencia. Me da que Li puede ser la única persona en toda Cantha capaz de hacer que Rama pierda la compostura. Tras presentarle la prueba de la culpabilidad de Ankka, parece que Li ha reconocido al fin la verdad. Y, lo que es más importante, ha accedido a llevarnos a la mansión de Joon con el fin de que podamos pedirle ayuda para contener la situación de Soo-Won. Por primera vez durante todo lo que ha ido pasando últimamente, miro al futuro con esperanzas.

***

Tendría que haber sido menos optimista. Tan pronto llegamos a la azotea del MinSeg para subir al "transporte" que nos llevaría hasta Joon, Li ordenó a sus guardias de élite que me apresasen; pero, para enfado de Li, Rama se negó a permitir semejante injusticia y luchamos codo con codo para rechazar a los guardias. Y la situación se agravó todavía más cuando la capitana Min llegó con noticias espeluznantes: en realidad, Li era un líder encubierto de los Puristas. Con la ayuda de una oportunísima idea de la capitana Min, Rama y yo conseguimos acabar con los guardias (que no eran tan de élite) y arrestar a Li por sus crímenes.

Estoy de lo más agradecido por el valor y la amabilidad de Rama, pero me preocupa su estado de ánimo, visto que Li era su mentor desde hace años; aunque me quedo un poco más tranquilo sabiendo que tendrá a su lado a la hábil capitana Min durante todo el proceso de encarcelamiento de Li. Ahora que hemos contenido a una fuerza destructiva, me dirijo a la mansión de Joon a fin de pedirle ayuda para vencer a otra.

Mi historia