Concejal Vark

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Sangre y Hielo.

El Concejal Vark es miembro del Consejo Arcano que defiende la alianza de los asura con el Dragón anciano Jormag contra su enemigo mutuo, Primordus.

Biografía =[editar]

Sangre y Hielo[editar]

Capítulo 1: Tregua

En algún momento entre los año 1326 y 1333 d.É., Vark se convirtió en miembro del Consejo Arcano. Tras el despertar del Dragón anciano Jormag en el año 1333 d.É., el campeón del Dragón de Hielo, Ryland Atrapacero, se acercó al Consejo Arcano con una oferta para intercambiar conocimientos y colaborar con los asura para derrotar a Primordus, el enemigo de Jormag, para siempre, ya que el ascenso del Dragón de Fuego era inevitable. Ludo y el resto del Consejo aceptaron los términos de Jormag y vieron la tregua como lógica para finalmente destruir al Dragón de Fuego que había expulsado a los ancestros asura de las Profundidades de Tyria siglos atrás.

Cuando el Comandante del Pacto, Braham Eirsson y Rytlock Brimstone llegaron a Rata Sum, presenciaron a Ryland teniendo una discusión el Concejal Vark y la Concejala Ludo. Cuando el Comandante preguntó por qué a Ryland, que había ayudado a despertar a Jormag, se le permitía estar en la capital asura, Vark señaló que las acciones de Ryland en la guerra civil charr en la Costa de Bosquellovizna no concernían a los asura y que era más importante centrarse en Primordus, que seguramente resurgiría tras Jormag. Zudo respaldó la declaración de su colega concejal mencionando que el Consejo se centró en el presente y el futuro y que se podía razonar con Jormag. El Consejo creía que una alianza contra un enemigo común era lógica y que el Comandante debería reconocer el valor de tal acuerdo contra el destructivo Dragón de Fuego.

Vark, Zudo y su hermana Ludo asistieron a la sesión informativa de Taimi en el Laboratorio de Metamística Avanzada junto con el Comandante, Rytlock y Ryland. Taimi explicó que había estado usando su red para rastrear los recientes terremotos que ocurrieron en Tyria, aunque no estaba segura de si todo estaba relacionado con Primordus o movimientos de energía ley. Vark encontró extraños los hallazgos de Taimi, ya que el Consejo nunca había visto ninguna actividad tan por debajo de la corteza.

De repente, las lecturas de Taimi indicaron actividad debajo de Rata Sum. Como si fuera una señal, la ciudad fue invadida por los destructores de Primordus, que demostraron ser más fuertes que las generaciones de destructores anteriores. Vark luchó junto al resto del Consejo Arcano, la Legión Helada de Ryland, Braham, Rytlock, Taimi y el Comandante y obligó a los destructores a retirarse una vez que derribaron al teniente destructor que lideraba la fuerza de invasión.

Capítulo 2: Poder

Más tarde, Vark y la concejala Haia estuvieron presentes con Taimi y Gorrik mientras transmitían sus últimos hallazgos sobre Primordus a Ryland: la muerte del dragón anciano Kralkatorrik había amplificado un circuito de retroalimentación entre Primordus y los destructores de modo que cada uno de ellos fortaleció al otro en preparación para el ascenso de Primordus.

Cuando el comandante llegó y preguntó al consejo por qué se había permitido a Ryland entrar en la cámara del consejo, Vark explicó el motivo del interrogatorio y que la información era más importante en la guerra que las municiones. Mientras discutían cómo cortar el flujo entre Primordus y los destructores, Vark sugirió que el Comandante debería pedirle a Aurene información que pudiera ayudarlos en la guerra.

Capítulo 4: Juicio

Involucrado en historia[editar]

Sangre y Hielo[editar]

Curiosidades[editar]