Laranthir de la Selva

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Gran Adalid Laranthir de la Selva es uno de los Segundogénitos de los sylvari, es un miembro destacado del Pacto. También es uno de los líderes de la Vigilia junto a la General Almorra Guardalma, Adalid Efut, Lord Rodrigo de Cormoch y Jhavi Jorasdottir. De hecho, es el segundo al mando de la Vigilia, con la tarea de asumir el liderazgo de la orden en caso de muerte de la General Guardalma.

Biografía[editar]

Historia personal[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

El Pacto se enteró de que la manipulación de Scarlet con las líneas ley debajo de Arco del León había llevado al despertar del Dragón anciano Mordremoth y al surgimiento de los Mordrem, que comenzó a aparecer en toda Tyria en áreas con puntos mágicos o artefactos poderosos. Laranthir se unió a Trahearne en la cumbre mundial en la Arboleda en el año 1327 d.É., aunque permaneció fuera de la reunión mientras los líderes de las cinco naciones discutían la amenaza que Mordremoth representaba para el mundo. Laranthir y la gente debajo de la Cámara de Omphalos se vieron obligados a luchar contra una repentina invasión mordrem mientras el campeón de Mordremoth, la Sombra del Dragón, atacaba al Árbol Pálido. El Comandante del Pacto logró ahuyentar a la Sombra del Dragón, aunque el Árbol Pálido se debilitó por el ataque y cayó inconsciente.

Tras la defensa de la Arboleda, que había fortalecido a muchos sylvari para vengar a su Árbol Madre, Laranthir ayudó a Trahearne a preparar el Pacto para centrarse en Mordremoth desde el escenario del Campamento Determinación en los Páramos Argentos. Aunque el Pacto tuvo que acelerar su programa para atacar a Mordremoth lo antes posible antes de que el Dragón anciano pudiera crecer en poder, habían obtenido suficientes fondos, suministros y refuerzos de las cinco naciones para poder lanzar una flota de dirigibles al Corazón de Maguuma, donde se creía que residía Mordremoth. Laranthir acompañó a Trahearne y los miembros del Filo del Destino a la selva, seguro de que podrían derrotar a Mordremoth como lo habían hecho con Zhaitan.

Heart of Thorns[editar]

Cuando la Flota del Pacto fue destruida por Mordremoth y los sylvari que habían sucumbido a la llamada del Dragón anciano en el año 1328 d.É., Laranthir envió una solicitud de ayuda al Comandante del Pacto, quien luego lo asignó como el nuevo líder de los Saqueadores Pálidos. A pesar de enfrentarse a la desconfianza de algunos miembros del Pacto que creían que todos los sylvari se habían convertido en un lastre después de que algunos se convirtieran en la Guardia mordrem, Laranthir pudo rescatar a unos cuantos Saqueadores Pálidos supervivientes para aumentar sus fuerzas. Él y el Jefe Aviador Skybreaker unieron fuerzas para derribar a los secuaces de Mordremoth y despejaron el camino para el apoyo aéreo.

Una vez que el Pacto se reorganizó en el Umbral Verdeante, Laranthir lo lideró, así como a los aliados de la selva que habían ganado en el camino, como los Exaltados, en el asalto a Mordremoth en el corazón del Territorio del Dragón. Fue testigo de la muerte del Dragón anciano después de una feroz batalla y se sintió aliviado de que la voz zumbante de Mordremoth finalmente desapareciera de su cabeza. Sin embargo, la victoria tuvo un gran costo para el Pacto: no solo habían perdido muchos soldados en la guerra, sino que Trahearne se había sacrificado para acabar con Mordremoth para siempre, dejando al Pacto sin un mariscal que lo dirigiera.

Path of Fire[editar]

Después de morir en la emboscada del dios rebelde Balthazar en el año 1330 d.É., el alma del Comandante del Pacto apareció en el Dominio de los Perdidos, donde terminan todos los espíritus que experimentan muertes repentinas y violentas. El comandante fue sometido a visiones fragmentadas de hechos pasados, incluido un encuentro con Laranthir de la campaña de Maguuma.

Sangre y Hielo[editar]

Una nota encontrada en la Fortaleza de Jora indica que Almorra Guardalma le ha otorgado a Laranthir un permiso de ausencia temporal para regresar a la Arboleda, y que se espera que regrese a su debido tiempo. En su ausencia, Jhavi Jorasdottir ha asumido el papel de segundo al mando de la Vigilia.

Localizaciones[editar]

Ascalon
Corazón de Maguuma
Kryta
Selva de Maguuma
Montañas Picosescalofriantes

Involucrado en historia[editar]

Historia personal[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Heart of Thorns (historia)[editar]

Path of Fire (historia)[editar]

Involucrado en evento[editar]

Habilidades de combate[editar]

Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

Habilidades

[editar]

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • Laranthir aparecerá en la instancia de inicio del jugador después de completar Explosión del pasado y Victoria o muerte.

Curiosidades[editar]

Curiosidades[editar]

Objetos asociados