Contenido de Path of Fire

Armas de lancero del sol

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Armas de lancero del sol son un conjunto de armas de nivel 80 FExótico fabricadas artesanalmente por Artificiero tango icon 20px.pngArtificieros, Cazador tango icon 20px.pngCazadores y Armero tango icon 20px.pngArmeros con el prefijo Mariscal que forman parte de la colección La ofensiva principal. Tienen los mismos diseños que las Armas de lancero del sol nombradas, pero a diferencia de estas, NO cuentan para las Colecciones de especialización.

Adquisición[editar]

Artesanía[editar]

Recetas

Las hojas de receta para fabricar las armas aceradas se pueden comprar de mercaderes de corazón de prestigio en el Oasis de Cristal, las Tierras Altas del Desierto y en La Ribera del Elon, y solamente tras haber desbloqueado su arma eloniana correspondiente. Cada receta cuesta:

  • 8162 Karma y 75 Contrato comercial.png para armas de una mano.
  • 16 331 Karma y 150 Contrato comercial.png para armas a dos manos.
Artesanía

Una vez desbloqueada la receta, las armas pueden ser fabricadas artesanalmente. Cada arma requiere:

Botín[editar]

Recolectado de

Este conjunto de armas no se obtiene de ninguna fuente.

Contenido en

Este objeto no se encuentra en ningún contenedor.

Visión general[editar]

Objeto Tipo Enlace del diseño

Galería[editar]


Logros relacionados[editar]

  • Colecciones básicas Desierto de Cristal.png Colecciones básicas: La ofensiva principalDesbloquea 16 diseños de lancero del sol fabricándolo o usando el bazar. Las recetas se pueden conseguir mediante comerciantes reconocidos del Desierto de Cristal tras desbloquear diseños de armas elonianas. (5 Arenanet Points.pngAlijo de armas reales de Nadijeh)

Ver también[editar]