Hacha

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El hacha es un arma de una mano que también se pude usar como arma secundaria. Pueden ser fabricadas por un Armero tango icon 20px.pngarmero. El daño máximo de una hacha oscila entre 900 y 1100.

Arte conceptual del hacha

Habilidades por profesión[editar]

Nigromante icono pequeño.png Nigromante[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Garras desgarradoras.png Garras desgarradoras 1 Das un tajo a tu enemigo dos veces con garras fantasmales para hacerlo vulnerable. La vulnerabilidad aplicada aumenta contra los enemigos que están por debajo del umbral de salud.
2 Garras espantosas.png Garras espantosas 10,75¾ 8 Invocas garras espectrales para dar un tajo a tu enemigo en una rápida ráfaga de ataques y ganar fuerza vital por cada ataque. Este ataque aumenta el daño infligido por cada acumulación de vulnerabilidad que tenga el objetivo.
3 Banquete impío.png Banquete impío 1 12 Incapacitas a los enemigos cercanos y conviertes las bendiciones en condiciones. Lanzas Estallido impío sobre los enemigos que están por debajo del umbral de salud.

Guardabosques icono pequeño.png Guardabosques[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Rebote (guardabosques).png Rebote 0,25¼ Haces rebotar tu hacha entre varios enemigos y ganas Poder por cada enemigo golpeado.
2 Filo dividido.png Filo dividido 0,75¾ 6 Lanzas cinco hachas giratorias que causan hemorragia a los enemigos.
3 Mordisco de invierno.png Mordisco de invierno 0,5½ 10 Tiras un hacha que congela el área alrededor del enemigo. El próximo ataque de tu mascota infligirá debilidad.
4 Camino de cicatrices.png Camino de cicatrices 0,5½ 15 Lanzas tu hacha para que vuelva a ti, golpeando enemigos a su paso.
5 Defensa rotatoria.png Defensa rotatoria 30,25¼ 25 Giras las hachas a tu alrededor para atacar a los enemigos cercanos

Guerrero icono pequeño.png Guerrero[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngEviscerar.png Eviscerar 8 Estallido. Saltas hacia tu enemigo con un ataque devastador. El efecto aumenta con el nivel de adrenalina. Ganas poder si el ataque impacta.
F1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngDecapitar.png Decapitar 0,75¾ 5 Estallido instintivo. Concentras tus fuerzas en un potente ataque. Si impacta, ganas poder y esta habilidad se recarga.
1 Cortar.png Cortar 0,25¼ Cadena. Corta al enemigo.
1 CadenaCorte doble.png Corte doble 0,25¼ Cadena. Corta al enemigo dos veces.
1 CadenaCorte triple.png Corte triple 10,5½ Asesta tres cortes finales al enemigo.
2 Hacha ciclón.png Hacha ciclón 0,5½ 6 Giras y atacas a todos los enemigos cercanos, aplicando vulnerabilidad con cada impacto. Ganas furia cada vez que impactas a un enemigo.
3 Lanzar hacha.png Lanzar hacha 0,25¼ 1 Lanzas un hacha que incapacita a los enemigos e inflige daño adicional bajo ciertos umbrales de salud.
4 Golpe doble.png Golpe doble 0,5½ 12 Golpeas al enemigo con ambas armas. Ganas furia con cada golpe.
5 Hacha rotatoria.png Hacha rotatoria 30,5½ 15 Giras y atacas a enemigos cercanos. Puedes moverte a la vez que giras.

Retornado icono pequeño.png Retornado[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
4 Bombardeo gélido.png Bombardeo gélido 0,5½ 10 Arrojas tu hacha hacia tu objetivo dañando y congelando a los enemigos que atraviesa. Cuando el hacha llega a tu objetivo, das un paso sombrío hacia él y le asestas un gran golpe.
5 Grieta temporal.png Grieta temporal 0,5½ 15 Haces un tajo en la Niebla que crea una grieta inestable. Pasado un breve tiempo, la grieta se cerrará succionando a los enemigos.

Rasgos por profesión[editar]

Ver también[editar]