Martillo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el tipo de arma. Para el arma comprada en PNJs armeros, véase Martillo (arma).
.

Martillo

galería
Martillo arte conceptual.jpg

Arte conceptual de un martillo.

El martillo es un arma de dos manos que puede ser creado por un armero. Los martillos siempre otorgan una amplia variedad de habilidades de control y sólo son utilizables por las profesiones de tipo soldado. El daño máximo para los martillos oscila entre 1034–1,166.

Habilidades por profesión[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Guardián icono pequeño.png Guardián[editar]

1 Balanceo de martillo (guardián).png Balanceo de martillo 0,5½ Cadena. Golpeas al enemigo.
1 CadenaMartillazo (guardián).png Martillazo 0,5½ Cadena. Das un porrazo a tu enemigo.
1 CadenaSímbolo de protección.png Símbolo de protección 1 Símbolo. Aplastas un símbolo místico contra el suelo que os otorga protección a ti y a tus aliados.
2 Impacto poderoso.png Impacto poderoso 0,75¾ 4 Dañas a los enemigos cercanos con una poderosa sacudida de suelo. Si tu objetivo ha sido alcanzado por Desterrar, te teletransportas hasta él.
3 Abrazo del zelote.png Abrazo del zelote 1 12 Envías una onda hacia tu enemigo que inmoviliza a los enemigos situados en línea. Ganas barrera por cada objetivo alcanzado. Se reduce la barrera por cada objetivo alcanzado después del primero.
4 Desterrar.png Desterrar 1 15 Lanzas por los aires a tu enemigo con un golpe poderoso. Si alcanzas a un enemigo, se recarga Impacto poderoso y tu próximo Impacto poderoso te permite transportarte hasta él.
5 Anillo de guardia.png Anillo de guardia 0,75¾ 30 Defensa. Crea un anillo a tu alrededor que los enemigos no pueden cruzar. Los enemigos atrapados no pueden escapar del anillo mientras está activo.
Con  Corazón Glacial.png Corazón Glacial
2 Impacto glacial.png Impacto glacial 0,75¾ 4 Machacas a los enemigos cercanos con una sacudida congelante. Si tu objetivo ha sido alcanzado por Desterrar, te teletransportas hasta él.

Retornado icono pequeño.png Retornado[editar]

1 Virote martillo.png Virote martillo 1 Lanzas tu arma hacia los enemigos para que golpee a los que haya en su trayectoria.
2 Coalescencia de ruina.png Coalescencia de ruina 0,75¾ 4 Golpeas el suelo con el martillo y creas una erupción de energía que va expandiéndose.
3 Aplastamiento en fase.png Aplastamiento en fase 10,25¼ 8 Te transportas a través de la Niebla y llegas al área objetivo. Cuando aterrizas, dañas y congelas a los enemigos que haya y luego vuelves a tu ubicación original.
4 Campo de la Niebla.png Campo de la Niebla 0,75¾ 12 Creas un campo de la Niebla delante de ti que bloquea los proyectiles que te lanzan y, a continuación, disparas descargas a enemigos alrededor de tu objetivo.
5 Caída del Martillo.png Caída del Martillo 10,75¾ 15 Invocas de la Niebla un martillo inmenso para golpear el suelo.

Guerrero icono pequeño.png Guerrero[editar]

F1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngSeísmo.png Seísmo 0,75¾ 8 Estallido. Saltas hacia la ubicación objetivo y golpeas el suelo con tu martillo para dañar y aturdir a los enemigos.
1 Balanceo de martillo (guerrero).png Balanceo de martillo 0,5½ Cadena. Da un porrazo a tu enemigo.
1 CadenaMartillazo (guerrero).png Martillazo 0,5½ Cadena. Vuelve a dar un porrazo a tu enemigo.
1 CadenaAplastamiento con martillo.png Aplastamiento con martillo 0,5½ Golpeas el suelo y dañas a los enemigos cercanos.
2 Impacto feroz.png Impacto feroz 0,75¾ 6 Debilitas al enemigo con un impacto feroz que inflige daño aumentado si impacta a un enemigo controlado o desafiante.
Los controles incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
3 Choque de martillo.png Choque de martillo 0,5½ 8 Golpeas el suelo y envías una oleada incapacitadora.
4 Impacto abrumador.png Impacto abrumador 0,5½ 18 Empujas a los enemigos cercanos con un impacto abrumador.
5 Rompespaldas.png Rompespaldas 1 25 Derribas al enemigo. Los enemigos debilitados permanecen derribados más tiempo. Recargas Impacto feroz si controlas a un enemigo con esta habilidad.
Recarga Impacto feroz si se golpea a un objetivo con barra de desafío.

Berserker icono pequeño.png Berserker[editar]

F1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngGolpe demoledor.png Golpe demoledor 0,75¾ 5 Estallido instintivo. Saltas hacia la ubicación objetivo y golpeas el suelo con tu martillo, creando una cadena letal de ondas expansivas de tierra que inmovilizan y atontan a los enemigos.

Chatarrero icono pequeño.png Chatarrero[editar]

1 Golpe positivo.png Golpe positivo 0,5½ Atizas al enemigo con tu martillo y te fortaleces.
1 CadenaPorrazo negativo.png Porrazo negativo 0,5½ Cadena. Atizas al enemigo con tu martillo y lo dejas vulnerable.
1 CadenaImpacto ecualizador.png Impacto ecualizador 0,5½ Desciendes tu martillo sobre el enemigo.
2 Electro-rotación.png Electro-rotación 1 6 Giras mientras reflejas proyectiles y golpeas a los enemigos cercanos.
3 Carga de cohete.png Carga de cohete 10,75¾ 12 Arremetes hacia delante con un martillo cargado de cohetes para dañar a los enemigos.
4 Escudo de choque.png Escudo de choque 10,75¾ 18 Bloqueas ataques mientras golpeas a los enemigos que tienes delante y ganas barrera por cada enemigo al que impactas.
5 Trueno (chatarrero).png Trueno 0,75¾ 20 Ionizas una zona para que atraiga el poder del rayo, dañando y aturdiendo a los enemigos mientras dure.

Indómito icono pequeño.png Indómito[editar]

Desatar guardabosques.png Desatar guardabosques
1 Golpe de martillo.png Golpe de martillo 0,5½ Cadena. Golpeas al enemigo.
1 CadenaSacudida con martillo.png Sacudida con martillo 0,5½ Cadena. Vuelves a golpear al enemigo.
1 CadenaAplastamiento pesado.png Aplastamiento pesado 0,5½ Golpeas el suelo y dañas a los enemigos cercanos.
1 Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngTorbellino implacable.png Torbellino implacable 2 Emboscada desatada. Giras y atacas a los enemigos cercanos. Te mueves más rápido mientras se canaliza. Generas una espora al golpear a un enemigo por primera vez.
2 Martillazo salvaje desatado.png Martillazo salvaje desatado 0,5½ 7 Golpeas a los enemigos cercanos e infliges daño. Infliges daño aumentado a enemigos inhabilitados o desafiantes.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
3 Aplastamiento imperioso desatado.png Aplastamiento imperioso desatado 0,25¼ 12 Das en el suelo un golpe rápido que ciega a los enemigos cercanos. Si golpea a un enemigo, además das un golpe con salto que elimina bendiciones.
4 Onda expansiva salvaje desatada.png Onda expansiva salvaje desatada 0,75¾ 15 Aplastas el suelo y generas tres ondas expansivas que infligen daño. Infliges daño aumentado a enemigos inhabilitados a enemigos desafiantes y a enemigos con condiciones.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
5 Golpetazo desatado.png Golpetazo desatado 0,75¾ 20 Saltas hacia delante, sacudes el suelo con el martillo y ganas bendiciones por cada objetivo al que golpeas.
Desatar mascota.png Desatar mascota
1 Golpe de martillo.png Golpe de martillo 0,5½ Cadena. Golpeas al enemigo.
1 CadenaSacudida con martillo.png Sacudida con martillo 0,5½ Cadena. Vuelves a golpear al enemigo.
1 CadenaAplastamiento pesado.png Aplastamiento pesado 0,5½ Golpeas el suelo y dañas a los enemigos cercanos.
2 Martillazo salvaje.png Martillazo salvaje 0,5½ 7 Golpeas a los enemigos cercanos e infliges incapacitación. Ganas barrera por cada objetivo al que golpeas. Se reduce la barrera por cada objetivo al que golpeas después del primero.
3 Aplastamiento imperioso.png Aplastamiento imperioso 0,25¼ 12 Das en el suelo un golpe rápido que atonta a los enemigos cercanos. Si golpea a un enemigo, además das un golpe con salto que vuelve a atontar a los enemigos. Si golpeas a un enemigo que usa esta habilidad, ganas barrera.
4 Onda expansiva salvaje.png Onda expansiva salvaje 0,75¾ 15 Aplastas el suelo y generas tres ondas expansivas que aplican condiciones.
5 Golpetazo (indómito).png Golpetazo 0,75¾ 20 Saltas hacia delante, sacudes el suelo con el martillo y derribas a los enemigos cercanos.

Catalizador icono pequeño.png Catalizador[editar]

Sintonía con el fuego.png Sintonía con el fuego
1 Golpe chamuscador.png Golpe chamuscador 0,5½ Chamuscas a los enemigos lanzando un estallido de llamas con el martillo.
2 Oleada de llamas (Catalizador).png Oleada de llamas 0,75¾ 8 Haces un barrido hacia delante con el martillo para arrojar llamas a los enemigos.
3 Rueda de fuego.png Rueda de fuego 18 Invocas un proyectil de fuego que gira a tu alrededor y golpea a los enemigos a los que atraviesa. Mientras el proyectil está activo, te otorga un aumento al daño causado. Invocar un proyectil rotatorio reinicia la duración de todos los demás proyectiles rotatorios.
3 CadenaApoteosis final.png Apoteosis final 0,75¾ 15 Rediriges todos los proyectiles rotatorios activos hacia el objetivo.
4 Abrasamiento triple.png Abrasamiento triple 0,75¾ 20 Abrasas un camino para quemar a los enemigos.
5 Final fundido.png Final fundido 1 25 Sacudes el suelo con el martillo e infliges daño a los enemigos cercanos. Si golpeas a un enemigo con quemadura, ganas bendiciones ofensivas.
Sintonía con el agua.png Sintonía con el agua
1 Golpe de chorro.png Golpe de chorro 0,5½ Cadena. Golpeas al enemigo con un impacto acuático.
1 CadenaRociada de agua.png Rociada de agua 0,5½ Cadena. Sacudes al enemigo con una rociada de agua.
1 CadenaGrieta congeladora.png Grieta congeladora 0,5½ Agrietas el suelo para congelar a los enemigos.
2 Lluvia de golpes.png Lluvia de golpes 10,5½ 6 Golpeas a los enemigos repetidas veces. Los enemigos a los que impactan todos los golpes quedan congelados.
3 Espiral gélida.png Espiral gélida 18 Invocas un proyectil de hielo que gira a tu alrededor y daña a los enemigos. Mientras el proyectil está activo, las condiciones te infligen daño reducido. Invocar un proyectil rotatorio reinicia la duración de todos los demás proyectiles rotatorios.
3 CadenaApoteosis final.png Apoteosis final 0,75¾ 15 Rediriges todos los proyectiles rotatorios activos hacia el objetivo.
4 Fuente impactante.png Fuente impactante 0,75¾ 20 Saltas sobre el objetivo y golpeas a los enemigos cercanos. Te curas por cada objetivo al que golpeas. Te curas una cantidad menor por cada objetivo al que golpeas después del primero.
5 Tifón purificador.png Tifón purificador 0,5½ 25 Golpeas a los enemigos cercanos y eliminas una condición por cada enemigo al que golpeas.
Sintonía con el aire.png Sintonía con el aire
1 Sacudida de viento.png Sacudida de viento 0,75¾ Sacudes al enemigo con una ráfaga de viento.
2 Huracán de dolor.png Huracán de dolor 3 10 Creas en la ubicación objetivo un potente ciclón que inflige daño a los enemigos cada cierto tiempo.
3 Viento creciente.png Viento creciente 18 Invocas un proyectil de aire que gira a tu alrededor y daña a los enemigos. Mientras el proyectil está activo, aumenta tu probabilidad de golpe crítico. Invocar un proyectil rotatorio reinicia la duración de todos los demás proyectiles rotatorios.
3 CadenaApoteosis final.png Apoteosis final 0,75¾ 15 Rediriges todos los proyectiles rotatorios activos hacia el objetivo.
4 Tormento de viento.png Tormento de viento 0,5½ 20 Generas un estallido de aire que derriba a los enemigos y adquieres supervelocidad.
5 Descarga de choque.png Descarga de choque 0,25¼ 25 Lanzas una descarga de relámpago que explota al alcanzar su destino y aturde a los enemigos cercanos.
Sintonía con la tierra.png Sintonía con la tierra
1 Golpe de piedra.png Golpe de piedra 0,75¾ Blandes el martillo en un arco y creas un anillo de rocas afiladas que infligen daño a los enemigos.
2 Piedras giratorias.png Piedras giratorias 2 8 Cubres el martillo de pinchos de tierra para dar un golpe potente.
3 Bucle rocoso.png Bucle rocoso 18 Invocas un proyectil de tierra que gira a tu alrededor y daña a los enemigos. Mientras el proyectil está activo, los golpes te infligen daño reducido. Invocar un proyectil rotatorio reinicia la duración de todos los demás proyectiles rotatorios.
3 CadenaApoteosis final.png Apoteosis final 0,75¾ 15 Rediriges todos los proyectiles rotatorios activos hacia el objetivo.
4 Piedra inmutable.png Piedra inmutable 10,5½ 20 Bloqueas el siguiente ataque que te lancen. Si bloqueas un ataque, ganas barrera y un aura en función de tu sintonía actual.
5 Golpe al suelo (Catalizador).png Golpe al suelo 1 20 Golpeas el suelo con el martillo para infligir hemorragia e inmovilización a los enemigos.

Rasgos relacionados[editar]

Competencias

Mejoras

Ver también[editar]