Contenido de End of Dragons

Eco de Scarlet Briar

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: End of Dragons.

El Eco de Scarlet Briar es una leyenda resucitada de Scarlet Briar. Se manifiesta como un eco en Cantha después de que abruma y posee a su invocadora, la capitana Mai Trin.

El eco de Scarlet luego resulta fundamental para dar instrucciones a Mai Trin sobre cómo detener el colapso del Reactor de Yong, salvando así a Cantha y al resto del mundo de una liberación masiva de magia corrompida por el Vacío.

Biografía[editar]

Acto I[editar]

En el año 1335 d.É., Mai Trin fue testigo de cómo su primera compañera Ankka organizaba un motín con todos los Filoetéreos excepto Iván, que permaneció leal a su capitán. Descorazonada por la traición inesperada, Mai Trin se emborrachó y se encontró con un grupo liderado por el Comandante del Pacto que invadió su escondite para arrestarla. Al darse cuenta de que su antigua empleadora, Joon, también había seguido al Comandante y que todos los presentes seguían acusándola de las recientes incursiones de los Filoetéreos, Mai se cansó de tratar de explicarse y decidió hacer una última resistencia para salir en un resplandor de gloria.

Mai pronto se dio cuenta de que no podía vencer al grupo en su estado debilitado, por lo que comenzó a canalizar más poder de la Niebla para aumentar sus habilidades de retornada, invocando finalmente la leyenda de Scarlet Briar. Sin embargo, Scarlet demostró ser demasiado fuerte y loca para que Mai la manejara, y la leyenda se manifestó como un eco después de poseer a su invocador. Después de una feroz batalla, el grupo del Comandante logró dominar el eco de Scarlet y detuvo a Mai. La capitana todavía estaba abrumada por las voces de la Niebla y tenía problemas para ignorarlas, por lo que Kasmeer Meade sugirió amortiguar su sentido de la vista con una venda en los ojos para ayudarla a concentrarse. Después de fabricar una venda para los ojos improvisada, el grupo exigió que Mai Trin divulgara lo que estaban planeando los Filoetéreos.

Acto II[editar]

El Comandante y Marjory Delaqua llevaron a Mai Trin a la ciudad de Nueva Kaineng porque tenía cierto conocimiento de los planes de Ankka para la tecnología de Xunlai Jade y porque también sabía algo sobre la tecnología en sí después de haber trabajado como protegida de Joon en el pasado. El grupo, al que se unió su aliado asura Gorrik, fue invitado por Joon al Reactor de Yong para inspeccionar a Soo-Won y asegurarse de que la Dragona anciana del agua no estuviera cautiva contra su voluntad. Mientras estaban allí, sin embargo, vieron a Ankka infiltrarse en las instalaciones y usar su Extractor para alimentar a la fuerza la magia robada de la Dragona anciana Aurene en Soo-Won para desestabilizar la magia dentro de la Dragona anciana de agua, quien luego se volvió loco y escapó de las instalaciones en respuesta.

Mientras el grupo huía del reactor ahora inundado, se enteraron de que la combinación de la magia descontrolada de Aurene y el escape explosivo de Soo-Won habían hecho que el reactor colapsara. Dependía de ellos arreglarlo antes de que el reactor explotara y tomara toda Nueva Kaineng y la tecnología de jade se extendiera por todo Cantha con él. Sin embargo, al ubicar la sala de control, Mai Trin se encerró, evitando que el resto del grupo interviniera mientras ella iba a evitar que el reactor explotara usando el conocimiento que le había proporcionado el eco de Scarlet.

Cuando Marjory, Gorrik y el Comandante huyeron de la instalación, Mai logró evitar que el reactor alcanzara una falla catastrófica solo para encontrarse acorralada por Ankka disgustada. Al darse cuenta de que estaba condenada de todos modos, el color de los ojos de Mai cambió mientras canalizaba a Scarlet por última vez antes de girarse para dispararle a Ankka. Sin embargo, la ex primer oficial fue más rápido y disparó a la capitana antes de lanzar un último disparo para acabar con la vida de Mai. El eco de Scarlet que ayudó a Mai Trin a salvar a Cantha y al mundo de un lanzamiento masivo de magia del Vacío y terminó cumpliendo la promesa que Scarlet le hizo a Caithe hace tantos años: "Caithe, algún día verás que Tyria me necesita".

Localizaciones[editar]

Cantha

Involucrado en historia[editar]

End of Dragons (historia)[editar]

Habilidades de combate[editar]

Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

Logros relacionados[editar]

Ver también[editar]