La última batalla del Sol Austral

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
La última batalla de Sol Austral banner.jpg

28 de mayo de 2013

Ha aparecido el culpable de los recientes ataques de animales salvajes en la Cala del Sol Austral: Canach, el sylvari renegado.

En un intento fallido por liberar a los nuevos colonos de la explotación que sufren por parte del Consorcio, Canach ha convertido a las criaturas de la isla en herramientas de destrucción. ¿Podréis detener el plan de Canach con la ayuda de la inspectora Kiel de la Guardia del León antes de que las orillas de la Cala del Sol Austral se tiñan de rojo?

Página oficial

Nuevos Contenidos[editar]

Perseguid a Canach[editar]

¡Uníos a Kiel en una misión para capturar al letal y desesperado Canach! En esta nueva mazmorra de la historia, entraréis en la Guarida de Canach en una misión subterránea individual debajo de la isla. ¡Si derrotáis al escurridizo sylvari, desbloquearéis una desafiante aventura de grupo totalmente nueva!

Página oficial

Una amenaza monstruosa[editar]

Habéis logrado capturar a Canach, ¿podéis también desbaratar su monstruoso plan? ¡Defended a los nuevos colonos en la Cala del Sol Austral de una última embestida masiva de la violenta fauna salvaje o morid en el intento! Y a partir del 5 de junio, un monstruo descomunal se une a la lucha. ¡Sin vuestra ayuda destruirá a los colonos y todo lo que han construido!

Página oficial

Nuevos puntos de experiencia mundiales mejorados[editar]

¡Estamos mejorando el modo en que otorgamos puntos de experiencia mundiales a los jugadores del mundo contra mundo! Ahora recibiréis recompensas por una variedad mucho más amplia de actividades en la Niebla: destruir armas de asedio, reparar murallas, misiones de escolta y mucho más.

Página oficial

Más recompensas y de mayor variedad en el WvW[editar]

Vamos a añadir nuevos logros diarios de WvW a la lista de logros disponibles para que podáis ganar puntos de experiencia mundiales y así poder jugar como más os apetezca. ¡Y cada vez que adquiráis un nuevo rango mundial, ganaréis un cofre de bonificación repleto de un suculento botín WvW!

Página oficial

Nuevas y peligrosas habilidades de WvW[editar]

¡Ahora seréis aún más letales en La Niebla con nuevas habilidades del mundo contra mundo como dominio del aceite hirviendo o nuevos rangos en defensa contra guardias!

Página oficial

Estrenamos las infusiones y el equipamiento ascendido en WvW[editar]

Ahora podéis comprar anillos y amuletos ascendidos y mejorar vuestras habilidades de WvW con seis nuevas infusiones que confieren bonificaciones de WvW especiales a vuestros personajes. Para ello, solo hay que hablar con los nuevos mercaderes de laureles en cada mapa.

Página oficial

¡Cambios en el emparejamiento de WvW![editar]

¡Los emparejamientos de Mundo contra Mundo están a punto de recibir una inyección de variedad! ¡Con estos cambios podéis conocer nuevos oponentes en los nuevos emparejamientos y probar vuestras habilidades contra estos enemigos!

Página oficial

Actualización: beta de las arenas PvP y el modo espectador[editar]

Hemos recibido muchos comentarios de los jugadores de la beta, lo que nos ha permitido corregir errores y mejorar aún más estas nuevas funciones. ¡Vamos a añadir vales de tiempo para arenas personalizadas a la tienda de gemas para que los jugadores de la beta puedan ampliar el tiempo de sus arenas personalizadas favoritas!

Página oficial

Nuevas recompensas de la Cala del Sol Austral[editar]

Conseguid vuestro propio minijinete del arrecife de edición limitada, un amigo flotante muy leal que solo estará disponible hasta el 11 de junio! Los fervientes defensores de los colonos de Sol Austral también pueden conseguir el amuleto, el souvenir y el anillo de colono. ¡Podréis obtener estas recompensas exclusivas y extraordinarias en los cofres y criaturas de la Cala de Sol Austral, y también jugando al lanzamiento de cangrejos!

Página oficial

Artículos del Sol Austral exclusivos: incensario ferviente y caparazón karka irrompible[editar]

La Cala del Sol Austral está llena de peligros, pero también de recompensas! Los jugadores que ayuden a mantener la paz durante El secreto del Sol Austral recibirán dos nuevos y exclusivos objetos traseros: el incensario ferviente y el retorcido caparazón karka irrompible. Entrad en las páginas del incensario ferviente y el caparazón karka irrompible de la wiki oficial de Guild Wars 2 para descubrir cómo podéis conseguir estos objetos.

Página oficial

Notas[editar]