Wade Samuelsson

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.

Wade Samuelsson es el duque del Halcón de Ébano y comandante de Ascalon y líder de la Vanguardia de Ébano. Un ávido partidario del Tratado del Halcón de Ébano entre humanos y charr. Sus antepasados fueron los reyes de Ascalon.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Los antepasados de Wade Samuelsson fueron los reyes de Ascalon. Vivió como granjero en el Bastión de Halcón de Ébano. Wade se unió a la Vanguardia de Ébano para asegurarse de que las granjas ascalonianas estuvieran a salvo de las Altas legiones charr que se habían apoderado de la mayor parte de Ascalon. Resultó tener habilidad para dar órdenes y finalmente fue ascendido a capitán. Con el paso del tiempo, se convirtió en el comandante de Ascalon y líder de la Vanguardia de Ébano, defendiendo con éxito al Halcón de Ébano de los asediadores charr durante el conflicto humano-charr. Gobernó la ciudad como el duque del Halcón de Ébano.

Fantasmas de Ascalon[editar]

Sin embargo, Kranxx había mentido acerca de informar al comandante sobre el experimento ya que el asura en realidad estaba siguiendo las órdenes del General Almorra Guardalma de ayudar al grupo de Dougal Keane, que incluía al "prisionero" charr Ember Forjamaldita, para llegar a las Ruinas de Ciudad Ascalon y recuperar discretamente la Garra del Khan-Ur para las negociaciones de tregua planificadas entre los humanos que apoyan la paz y las facciones charr. El grupo no pudo revelar el verdadero propósito de su misión por temor a que las facciones anti-tregua de cualquiera de los lados intentaran evitar que completaran su misión. A pesar del secretismo, los líderes de las facciones de la tregua habían logrado influir en la toma de decisiones de ambos bandos por lo que el asedio había estado tranquilo durante unos meses sin asalto de las líneas charr y sin patrullas del Halcón de Ébano aunque muchos soldados esperaban la calma repentina. para preceder a un gran asalto charr.

Para mantener distraído a la Vanguardia de Ébano y permitirle a él y al grupo de Dougal escapar más fácilmente de la ciudad, Kranxx provocó una explosión en su tienda, lo que alejó a la Vanguardia del destino del grupo. Al escuchar el informe de su oficial sobre el reclamo de Kranxx, Wade se dio cuenta de que el asura había actuado sin su permiso y había ayudado al prisionero charr a escapar. En respuesta, el comandante envió a sus soldados a buscar a los fugitivos. Eventualmente se enteraría de que el grupo de Dougal había matado a una patrulla de la Vanguardia que los perseguía y había escapado con éxito de la ciudad a través de las alcantarillas.

Años intermedios[editar]

El equipo de Dougal finalmente logró recuperar la Garra del Khan-Ur para Almorra y la Reina Jennah, preparando el escenario para las negociaciones para la tregua que se conocería como el Tratado de Halcón de Ébano. Si bien Wade no estaba seguro de si las facciones de la tregua podrían encontrar suficiente consenso para firmar el tratado, apoyó con avidez el tratado porque estaba cansado de matar y quería concentrarse en hacer que algo creciera nuevamente.

Como las conversaciones llevaron a un armisticio temporal entre los charr y los humanos, los grupos rebeldes de ambos lados se negaron a dejar de luchar y formaron los charr renegados y los separatistas humanos, respectivamente. Wade hizo que la Vanguardia colaborara con sus nuevos aliados charr y luchara contra ambas facciones insurgentes para garantizar la continuación de las negociaciones de tregua.

Historia personal[editar]

En el año 1325 d.É., la Vigilia se involucró aún más en el Tratado del Halcón de Ébano cuando los Renegados amenazaban con negociaciones entre Kryta y la Legión de Hierro. El maestro de guerra Forgal Kernsson y un recluta reciente de la Vigilia llegaron al Halcón de Ébano en estado de batalla. Los renegados habían introducido explosivos de contrabando para volar los muros exteriores. Esto se evitó con éxito, pero sus fuerzas estaban atacando la ciudad. La invasión fue rechazada después de derrotar a Gram Machacacráneos en la plaza central del Halcón de Ébano.

Wade les dijo a las tropas de la Vigilia que los Renegados se estaban volviendo más audaces porque tenían un nuevo comandante, Ajax Quemayunque. El comandante Renegado había establecido un campamento cerca de la ciudad, pero la Vanguardia de Ébano no podía prescindir de tropas en este momento, ya que estaban ocupados protegiendo la ubicación del tratado. La Vigilia prometió echar un vistazo al campamento.

Localización[editar]

Ascalon

Participaciones de la historia[editar]

Historia personal

Notas[editar]

  • Tanto él como dos guardias apostados en la Puerta del Desierto se refieren a él como "Capitán Samuelsson", mientras que el personaje se presenta en la historia personal como "Comandante Samuelsson".
  • Durante el evento Mete a los animales en sus corrales, sale corriendo de los campos del sur y entra en la fortaleza de los Ángeles Caídos.
  • La leyenda dice que si una de las espadas gemelas Magdaer y Sohothin es devuelta a Ascalon por el legítimo heredero del trono, los fantasmas finalmente serán enterrados. Si sus afirmaciones son ciertas, el comandante Samuelsson puede ser un posible candidato para cumplir esta profecía.

Ver tambien[editar]