La lucha del campeonato

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
.
Biografía Venganza.png

La lucha del campeonato

Año
1325 d.É
Argumento
Historia personal
Capítulo
Todo el mundo comete errores
Localización
Cuenca de Escarcha
(Hoelbrak)
Lago del Luto
(Hoelbrak)
Nivel
20
Raza
Norn tango icon 20px.png Norn
Elección
Venganza
Precedido por
Biografía Venganza.png Las semifinales
Seguido por
Tecnología draga

La lucha del campeonato pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga

La lucha del campeonato es parte de la historia personal para los personajes norn que han escogido "Venganza" en la creación de personaje.

Objetivos[editar]

Reúnete con Eir en su heredad de Hoelbrak.

  • Habla con Eir.
  • Eir
    Barra de eventos.jpgEvento jefe (tango icono).png

Participa en el combate final de la Gran Pelea cerca del Lago del luto.

  • Habla con Knut.
  • Habla con Mikkel para empezar la lucha.
  • Mikkel Toivosson
    Barra de eventos.jpgEvento jefe (tango icono).png

Recompensas[editar]

Clic aquí para editar los datos de recompensa

Todas las profesiones
Profesión específica

Guía[editar]

Primero dirígete la heredad de Eir, quien te pregunta sobre tus desafíos anteriores. Entonces te reta a un duelo para practicar. Ella usa una mezcla de habilidades de arco largo de guardabosques y habillidades de Convertirse en el Lobo.

Entonces ve hacia el Lago del Luto. Habla con Knut Osoblanco, y entonces con Mikkel para empezar la final. Si quieres puedes hablar con aliados y antiguos rivales antes de la lucha, que te pueden otorgar bendiciones adicionales.

Mikkel no cuesta mucho de derrotar, ya que solo tiene un par de ataques a corto rango. Cuando lo derrotas se acaba la misión, y si quieres celebrarlo puedes seguir a los PNJs junto a los barriles de ron.

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Canino
Centauro
Charr
Fantasma
Norn
Sylvari

Enemigos[editar]

Finca del Cantero[editar]

Norn

Lago del Luto[editar]

Norn

Objetos[editar]

Lago del Luto[editar]

[editar]

Finca del Cantero[editar]

Acercándote a Eir en su heredad:

Eir Stegalkin: Me alegro de volver a verte, Asesino. Ven. Tenemos que hablar.

Hablando con Eir:

Eir Stegalkin: Bienvenido de nuevo. Sabía que llegarías hasta aquí, pero ahora tenemos que asegurarnos de que estás listo para la pelea final. Mikkel ya te venció una vez. ¿Qué has aprendido que te ayude a derrotarlo?
Diálogo ferocidad.png He aprendido que, además de que me encanta luchar, no hay nadie que lo haga tan bien como yo. ¡Que comience el siguiente desafío!
Sí, pero no puedes anticiparte a tu próxima pelea, ni alardear de tu última victoria. Mikkel cayó en esa trampa, lo que lo convirtió en un ser sin amigos y cruel.
Diálogo misión opción tango.png Entiendo lo que quieres decir. ¿Qué debo hacer, entonces? (conduce a la pregunta sobre el "rival más complicado" de abajo)
Diálogo final opción tango.png Me has dado algo en que pensar. Necesito un momento para meditar en ello.
Diálogo dignidad.png Que la victoria, por si sola, no proporciona honor. Hay que luchar con honor para obtener una victoria honorable.
Que el honor es una buena causa. Pero la justicia lo es aún más. El mejor modo de edificar una leyenda es luchar para ayudar a los demás, incluso antes que a ti mismo.
Diálogo misión opción tango.png ¿Significa eso que crees que estoy listo para enfrentarme a Mikkel? (conduce a la pregunta sobre el "rival más complicado" de abajo)
Diálogo final opción tango.png No lo había pensado así. Dame un momento para reflexionar sobre ello.
Carisma.png Que Mikkel ha hecho daño a mucha gente. Y estoy listo para enseñarle una lección en nombre de todos nosotros.
Es cierto, pero ten cuidado... Para quien sigue ese camino, es demasiado fácil considerarse mejor que quienes no han sido capaces de hacerlo.
Diálogo misión opción tango.png Tienes razón. El mero hecho de que sea fuerte no quiere decir que tenga derecho a dominar a los débiles. (conduce a la pregunta sobre el "rival más complicado" de abajo)
Diálogo final opción tango.png Voy a tener que pensar en eso un rato.
Diálogo final opción tango.png No lo sé. Deja que lo piense un poco antes de responder.
Eir Stegalkin: Permite que te haga una pregunta: de todos los rivales a los que te has enfrentado hasta ahora, ¿cuál ha sido el más complicado?
Diálogo más opción tango.png Los múrgolos. No luchaban por un título, sino por salvar la vida. (aparece si se elige la misión El golpe de gracia)
Eso es porque una criatura que lucha por su supervivencia es el más peligroso de los adversarios. Mikkel no es nada sin su título. Cuenta con que luchará con tanta fuerza como los múrgolos.
Diálogo más opción tango.png Lo recordaré. ¿Ya estoy listo para luchar con Mikkel? (conduce a la pregunta "entrenaremos" de abajo)
Diálogo final opción tango.png Entiendo lo que quieres decir. Dame un momento para pensarlo antes de que sigamos.
Diálogo más opción tango.png Nollarr y los Hijos de Svanir. Fueron los únicos que intentaron matarme. (aparece si se elige la misión Primer ataque)
Ya habías luchado antes con los Hijos de Svanir, pero aun así te sorprendieron. Hasta el enemigo al que mejor conoces puede pillarte con la guardia baja. Recuerda esto mientras luchas con Mikkel.
Diálogo más opción tango.png Lo haré. ¿Cuándo puedo empezar? (conduce a la pregunta "entrenaremos" de abajo)
Diálogo final opción tango.png Gracias por la lección, Eir. Luego hablaremos más.
Diálogo más opción tango.png Esa charr, Spatha Filogigante. Poseía una mezcla perfecta de salvajismo y habilidad.
Parecía una bestia salvaje, pero era disciplinada y estaba bien entrenada. También Mikkel es más de lo que parece. No dejes que su tosca apariencia te engañe.
Diálogo más opción tango.png Comprendo. ¿Ahora qué pasa? (conduce a la pregunta "entrenaremos" de abajo)
Diálogo final opción tango.png Necesito un momento para pensarlo antes de continuar.
Diálogo más opción tango.png El centauro, Banthor. Pocas veces he visto tanta concentración y determinación.
Sin embargo, tanta concentración nos ciega ante lo imprevisto. Por eso te venció Mikkel la última vez: creías conocer todos sus recursos.
Diálogo más opción tango.png Fue una lección dolorosa, pero ya la he aprendido. ¿Qué va a pasar ahora? (conduce a la pregunta "entrenaremos" de abajo)
Diálogo final opción tango.png Entiendo lo que quieres decir. Dame un momento para asimilarlo.
Diálogo más opción tango.png La sylvari, Caheris. Muy amistosa fuera del cuadrilátero, pero dentro, una adversaria temible.
Bien. Muestra a tu enemigo solo aquello que desee ver, solo lo que espere ver, y no mirará más allá. Entonces se hará vulnerable y fácil de sorprender.
Diálogo más opción tango.png Es un buen consejo. ¿Ahora qué pasa? (conduce a la pregunta "entrenaremos" de abajo)
Diálogo final opción tango.png Me has dado muchas cosas en que pensar. Concédeme un momento para ordenarlas en mi cabeza.
Diálogo final opción tango.png Es una buena pregunta. Necesito tiempo para pensarlo un poco antes de responder.
Eir Stegalkin: Vamos a probar lo que has aprendido. Entrenaremos tú y yo para asegurarnos de que estás listo para Mikkel. ¿Qué me dices?
Diálogo combate opción tango.png Parece divertido, Eir. ¡Quizá puedas enseñarme algunos trucos!
Diálogo final opción tango.png De acuerdo. Dame un minuto para prepararme.

Luchando contra Eir:

Eir Stegalkin: Atrás, Garm. Quiero que seas testigo de la pelea, no que participes en ella.
Eir Stegalkin: Prepárate. ¡No me cortaré contigo!
Eir Stegalkin señala a <Nombre del personaje>.

Cinemática tras luchar con Eir:

Eir Stegalkin se inclina ante <Nombre del personaje>.
Eir Stegalkin: Ha sido espléndido. Te he visto luchar otras veces, pero ahora estás en tu mejor momento. Creo que estás preparado para esto.
<Nombre del personaje>: Nunca me he sentido con más fuerza o seguridad, y es debido a todo lo que me has enseñado. Gracias, Eir.
Eir Stegalkin: Yo... no hace falta que me des las gracias, Asesino. Ha sido un placer ayudarte a alcanzar tu potencial. Mikkel se va a enfrentar al combate más duro de su vida.
Eir Stegalkin: Dirígete al Gran Albergue, donde te esperan Knut y Mikkel. ¡Vamos, Garm! Este combate no nos lo podemos perder.
Eir Stegalkin: Tómate el tiempo que necesites para prepararte. ¡Nos vemos en la pelea!

Hablando con Eir antes de que se vaya:

Eir Stegalkin: Cuando estés listo, <Nombre del personaje>, podemos empezar.
Diálogo final opción tango.png Listo. ¡Vamos!
Diálogo final opción tango.png Aún no estoy listo.

Lago del Luto[editar]

Cinemática con Knut:

Knut Osoblanco: Bienvenido a la lucha por el campeonato, Asesino. Te has ganado el derecho a estar aquí.
<Nombre del personaje>: Llegar hasta aquí me ha enseñado mucho. No solo de cómo luchar, sino también de cuándo luchar, y por qué.
Mikkel Toivosson: Qué chorrada. Solo es cuestión de suerte que hayas llegado hasta aquí. ¿Por qué no abandonas ya, para ahorrarte otra paliza?
<Nombre del personaje>: El Mikkel de siempre: no puede crecerse sin atacar a los demás.
Eir Stegalkin: Estás más que preparado, Asesino. Recuerda todo lo que has aprendido. Mikkel es un buen pendenciero, pero no es ningún héroe. Tú puedes ser las dos cosas. ¡Suerte!
Knut Osoblanco: ¡Atención, la ronda final de la Gran Pelea! Ahora determinaremos el ganador de este año. ¿Están listos los competidores? Bien. Entonces, ¡que comience la lucha por el campeonato!

Hablando con los PNJs antes de la lucha:

Pendenciero: Buena suerte ahí fuera, Asesino. Me gustaría ser yo quien le pateara la cara a ese imbécil presuntuoso. Dale bien fuerte.
Diálogo final opción tango.png Cuenta con ello.
Havroun Svena: No suelo dejarme ver por este tipo de eventos, pero en esta ocasión no he podido resistirme. Te estaré vigilando de cerca, Asesino. Que tengas suerte.
Diálogo final opción tango.png Gracias, Svena.
Havroun Valda: Vine a desearte suerte y a darte la bendición del Lobo. Quienes te apoyan hoy aquí son tu manada y sus vítores servirán para darte fuerza.
Diálogo final opción tango.png Me aseguraré de merecer el apoyo del Lobo. Y el tuyo.
Havroun Weibe: Que la sabiduría del Cuervo te guíe, <Nombre del personaje>. Ojalá las plumas del Cuervo caigan en la jarra de Mikkel mientras empina el codo para que se atragante y se eche toda la cerveza por la nariz.
Diálogo final opción tango.png ¡Ja! Recuérdame que nunca haga enfadar al Cuervo.
Juli: He estado hablando con el Minotauro y cree que ganarás la pelea. Yo estoy de acuerdo con él.
Diálogo final opción tango.png Gracias. Haré lo que pueda.
Byrnn Dososos: He comenzado a escribir la narración de tu heroica victoria, <Nombre del personaje>, así que no pierdas... Nos hacen falta campeones de verdad, y desperdiciar mi prosa sería un auténtico crimen!
Diálogo final opción tango.png No temas, juntapalabras. La pelea ya está ganada.
Caheris: ¡Qué emocionante! ¿De verdad vais a pelear allí mismo, sobre el hielo? Supongo que los norn no sienten el frío, ¿verdad? ¡Imagínate!
Carisma.png No, aunque el apoyo del público sí. ¿Me das tu bendición para la próxima batalla?
¡Qué caballeroso! No sabía que los norn pudieran ser tan... nobles. ¡Oh! No quise decir eso. Te lo ruego, acepta mis mejores deseos, ¡espero que te ayuden! (otorga Celeridad)
Diálogo final opción tango.png Lo harán. Gracias, Caheris.
Diálogo final opción tango.png Espero que hayas disfrutado de la pelea. Adiós.
Gulthor: No suelo ver a tantos bípedos viviendo juntos con miedo. Vamos, pelea, norn. Echo en falta el olor de la sangre.
Diálogo dignidad.png Como alguien que se ha curtido en mil peleas, dime, ¿cómo se hace frente a un ataque imparable?
Con una defensa mejor. No se me dan bien las palabras. Deja que te muestre lo que quiero decir. No es una gran ventaja, pero aumentará tu resiliencia. (otorga Protección)
Diálogo final opción tango.png Gracias. Haré buen uso de ello.
Diálogo final opción tango.png No te alejes, centauro. Cuando Mikkel comience a sangrar, te haré llegar algo.
Spatha Filogigante: He traído a mi escuadra entera para ver a la persona que me dio una buena tunda. No los decepciones. Ni tampoco a mí. Si no ganas, nunca me enteraré cómo termina la historia.
Diálogo ferocidad.png Diles que miren bien y no parpadeen. Voy a terminar deprisa.
¡Ja! Espero que no sea demasiado deprisa. Ten, prueba un poco de nuestro brandy de la Ciudadela Negra. Para los pendencieros es como arrojar combustible a una hoguera.
Diálogo final opción tango.png ¡Delicioso! Me siento como si fuese a respirar fuego. Gracias, soldado. (otorga Poder)
Diálogo final opción tango.png No te preocupes, lo único de lo que hablarán será la dolorosa derrota de Mikkel.
Balteus Derramasangre: Me alegro de volver a verte, muchacho. He venido hasta aquí para asegurarme de que le das su merecido a ese payaso de Mikkel, así que no me decepciones.
Diálogo final opción tango.png No te preocupes, Balteus. Tendrás lo que has venido a buscar.
Knut Osoblanco: Mikkel está fuera de sí. Todo el mundo habla de tus victorias, lo que significa que nadie habla de él. Dos pendencieros repletos de pasión y determinación. Será un combate excepcional.
Diálogo final opción tango.png Oh, desde luego. Es la ocasión que estaba esperando.
Eir Stegalkin: Ya está, <Nombre del personaje>. Tu duro trabajo y tu determinación van a dar sus frutos.
Diálogo final opción tango.png Estoy listo. Gracias por tu ayuda, Eir. No te fallaré.

Hablando con Mikkel para empezar la pelea:

Mikkel Toivosson: Conque has llegado a la final. Lástima que vaya a aplastarte de nuevo. Sabes que es así, ¿no? ¡Ja!
Diálogo ferocidad.png Lo que sé es cómo vencerte, Mikkel. ¡Luchemos!
Estoy listo, perdedor.
Diálogo final opción tango.png Pues vamos.
Carisma.png No puedo vencerte con palabras ingeniosas, así que me concentraré en hacerlo en el cuadrilátero.
Ya, te encantaría que esto fuese una especie de duelo de palabras, ¿verdad? ¡Es una pena, perdedor! ¡Voy a humillarte otra vez!
Diálogo final opción tango.png Lo dudo. Y voy a demostrar que te equivocas... ¡ahora mismo!
Diálogo dignidad.png Es hora de que la Gran Pelea tenga un campeón digno de dicho título.
¿Y eso significa...? ¡Ja! Escucha, perdedor, lo único que hace a un campeón es la victoria y a mí no me derrotarás en la vida.
Diálogo final opción tango.png Tú sigue pensando así, Mikkel. Te espera una buena sorpresa.
Diálogo final opción tango.png Sigue parloteando, sigue, que te he traído una paliza de regalo.

Durante la lucha contra Mikkel:

Mikkel Toivosson: ¡Prepárate para el viaje, Asesino! ¡Te voy a enviar a través de una puerta asura hasta la ciudad del dolor!
Mikkel Toivosson: Bien. Eres mejor de lo que eras, Asesino, ¡pero yo sigo superándote!
Mikkel Toivosson: Lo que faltaba. ¡Se me está acabando la paciencia contigo!
Mikkel Toivosson: ¡Mi espalda! Me has destrozado las vert... las vertr... ¡la columna!

Cinemática tras derrotar a Mikkel:

Knut Osoblanco: ¡Damas y caballeros, demos la enhorabuena al ganador y nuevo campeón de la Gran Pelea!
Mikkel Toivosson: ¡Exijo la revancha! ¡Es injusto! Yo soy más fuerte, más duro y mejor que tú. ¿Cómo puedo haber perdido?
<Nombre del personaje>: No depende de la fuerza, Mikkel. Depende de la determinación y la convicción. Has luchado bien. Note deshonres ahora con estos lloriqueos.
Knut Osoblanco: Bien hecho, Asesino. Hoy te hemos visto emerger de la derrota, para llegar más alto que nunca. Todo norn debería identificarse con esta exhibición.
Eir Stegalkin: Y lo harán. Mi tiempo de gloria puede haber quedado atrás, pero con la inspiración de héroes como el Asesino, los días del dragón de hielo están contados.
<Nombre del personaje>: Que todos estemos presentes cuando caiga Jormag. Hasta entonces, dedico mi victoria a todos los norn, dondequiera que estén. ¡Vamos, celebradlo conmigo!

Hablando con los PNJs después de la lucha:

Mikkel Toivosson: ¿Has venido a regodearte? Ríete mientras puedas. Suerte, ha sido un golpe de suerte. ¡Ya verás! Algún día...
Diálogo final opción tango.png Claro, claro. Cuando llegue ese día, estaré listo.
Knut Osoblanco: Estuviste magnífico, Asesino. Pero ahora has puesto el listón demasiado alto: ¡dudo que la gran pelea del año que viene pueda superar esta!
Diálogo final opción tango.png Seguro que saldrá bien. Ahora, ¡vamos a celebrarlo!
Eir Stegalkin: Lo has hecho muy bien, <Nombre del personaje>. Hay muchos que querrán levantar una jarra contigo.
Diálogo dignidad.png He aprendido mucho sobre la victoria y sobre lo que significa ser un héroe. Una profesión difícil, ¿verdad?
Desde luego, pero lo llevas muy bien. Espero con impaciencia saber de más hazañas tuyas en el futuro.
Diálogo final opción tango.png No te fallaré.
Diálogo ferocidad.png Qué menos. Hoy he saldado una antigua cuenta y creo que me merezco alardear un poco.
Lo has hecho bien, pero que no se te suba a la cabeza. Eres un héroe, <Nombre del personaje>, y debes actuar como tal.
Diálogo final opción tango.png Lo siento, me he dejado llevar. A partir de ahora recordaré que hay gente pendiente de mí. Gracias, Eir.
Carisma.png Si alguien merece compartir la victoria conmigo, sin duda esa persona eres tú. ¡Adelante, prueba el ron!
No. Haría que los ojos de la multitud se posaran sobre mí y no sobre el verdadero héroe. Disfruta de la fiesta. ¡Garm y yo te veremos pronto!
Diálogo final opción tango.png ¡Hasta luego, amiga mía!
Diálogo final opción tango.png Adiós, Eir. Adiós a ti también, Garm. Que el Lobo os proteja.
Byrnn Dososos: ¿Qué te suena mejor: "Mikkel fue aniquilado" o "Mikkel fue erradicado"?
Diálogo final opción tango.png Ambas. Ahora, ven aquí y únete a la celebración!
Spatha Filogigante: Una gran victoria. Me habría gustado estar en la final, pero al menos la derrota ante ti ha sido menos amarga ahora que has ganado. Está claro que era tu destino vencer en este torneo. O al menos, eso es lo que he dicho a mi escuadra.
Diálogo final opción tango.png ¡Ja! Asegúrate de que pronuncias bien mi nombre cuando se lo digas. Cuídate.
Balteus Derramasangre: Una pelea fabulosa, muchacho. Y no lo digo solo porque haya ganado una fortuna apostando por ti. Quiero ser yo quien organice cualquier defensa del título que hagas hasta la próxima Gran Pelea.
Diálogo ferocidad.png ¿Quieres ganar dinero o solo enseñar a los guerreros charr cómo se lucha?
Puede que un poco de ambas cosas. La cuestión, muchacho, es que eres la sensación y los empresarios como yo siempre estamos buscando eso. Eh, incluso añadiré una barrica de cerveza tostada de oso, por las molestias.
Diálogo final opción tango.png No puedo prometerte nada, pero mantén fría esa barrica. Nos vemos.
Diálogo final opción tango.png No me corresponde a mí confeccionar los programas, pero me encantaría volver a pelear en tu arena. Nos vemos.
Caheris: ¡Ha sido increíble! ¡Nunca había visto nada semejante! Sin ninguna duda, te mereces el título de "campeón".
Diálogo final opción tango.png ¡Gracias! Basándome en nuestra pelea, no falta mucho para que alguien diga lo mismo de ti.
Gulthor: Impresionante. Ha aprendido tanto viéndote luchar como luchando contigo, en su momento. Podría acostumbrarme a asistir a estas peleas para aprender el estilo de lucha de los norn.
Diálogo ferocidad.png No es complicado. Golpea a tu adversario con más fuerza y más veces que él a ti.
Pero seguro que no es tan sencillo... Espera, ya veo. Estás infravalorando tus habilidades como una especie de distracción, para obtener ventaja. Bien hecho, norn.
Diálogo final opción tango.png Estamos llenos de sorpresas. Sigue mirando y verás muchas más.
Diálogo dignidad.png ¿Para qué? He aprendido que pelear por pelear no te lleva a ninguna parte.
Me parece bien. No tengo rebaño, ni casa, ni propósito. Y el hecho de no ir a ninguna parte no me preocupa, porque no tengo ningún sitio adonde ir. Solo vivo para perfeccionar mis habilidades.
Diálogo final opción tango.png Pues entonces necesitas una nueva vida, camarada. Más satisfactoria. Espero que no tardes en encontrarla.
Diálogo final opción tango.png Y también he aprendido mucho de ti, Banthor[sic]. ¡Que disfrutes de los combates!
Cervecera: Buen trabajo, <Nombre del personaje>. Te dedicaré el siguiente lote de cerveza extrafuerte que prepare.
Diálogo final opción tango.png Sin duda, eso es todo un honor.
Cervecero: ¡Cerveza para los luchadores, que invita la casa! Y para nuestro nuevo campeón, todo un lujo exótico: un ron de Arco del León que se "extravió" camino de la mesa del comodoro. ¡Brindemos!
Diálogo final opción tango.png ¡Salud a todos!
Pendenciero: Ha sido increíble. Pude ver la coronación de un auténtico campeón, ¡y ahora tengo cerveza gratis! ¡No he visto una pelea mejor que esta!
Diálogo final opción tango.png Aún no ha terminado. ¡Queda mucha celebración por delante!
Juli: ¡Ha sido genial! Al Minotauro también le ha gustado. Pero el viejo Knut Osotonto no me deja tomar cerveza. Cuando le dije que eso era parte de mi entrenamiento como havroun, se limitó a reír y a decirme: "En efecto".
Diálogo final opción tango.png Tiene razón, pero en cuanto empieces a ganar torneos lo celebraremos todos juntos.
Havroun Svena: ¡Fantástico! La Pantera de las Nieves está muy satisfecha y, por primera vez en mucho tiempo, yo me muero de ganas de unirme al grupo.
Diálogo final opción tango.png Me honras, Svena. ¡Diviértete!
Havroun Valda: No... no es que tenga mucho por lo que sonreír últimamente, pero del día de hoy ha servido para aliviar un poco mis penas.
Diálogo final opción tango.png Pues puedes seguir haciéndolo, ¡celébralo con nosotros!
Havroun Weibe: Bien hecho, Asesino. El Cuervo está tan contento como yo. Has aprendido mucho.
Diálogo final opción tango.png Con amigos como Eir y tú, aprendo constantemente. ¡Únete a la celebración!

Mi historia[editar]

Finca del Cantero.jpg

Entrené con Eir, tanto física como verbalmente, y me enseñó una lección muy importante acerca de recopilar todo lo que he aprendido hasta el momento y utilizarlo para preparar el enfrentamiento con Mikkel Toivosson. Ahora estoy preparado en cuerpo y alma. ¡Allá vamos, campeonato!

Derroté a Mikkel Toivosson para convertirme en el nuevo campeón de la Gran Pelea. Me ha sentado bien vengarme de mi anterior derrota y restituir mi reputación, pero me sienta mucho mejor saber que Knut Osoblanco y Eir piensan que soy el tipo de campeón que inspirará a la gente de Hoelbrak.

Mi historia