Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente

Comandante Lonai

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Lonai»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: Path of Fire y la Cuarta Temporada de Mundo Viviente.

La Comandante Lonai es una de los miembros de alto rango de Palawa Joko del Creciente Acerado. Ha estado liderando las fuerzas de Despertados que invaden Tyria Central a través de las puertas asura de Rata Primus.

Biografía[editar]

Vida y primeros años[editar]

En vida, Lonai fue miembro de la Orden de los Lanceros del Sol. Ella era parte de una unidad de élite dirigida por Nerashi y acompañada de Ahtok y Rojis. Después de ayudar a Kormir y al Héroe Lancero del Sol a preparar a los Lanceros del Sol para la guerra contra la ambiciosa Mariscal de Guerra de Kourna Varesh Ossa en el año 1072 d.É., la unidad de Lonai (sin Ahtok, quien se unió a Kormir y posteriormente fue asesinado por su mayor miedo a morir: la artillería de asedio) lideró el segundo asalto. en Gandara, la Fortaleza de la Luna.

Durante el asalto, la unidad de Lonai quedó cortada debido a los escupefuegos de Kourna, aunque pudieron reunirse después de que Kormir y el héroe Lancero del Sol destruyeran los escupefuegos. Al crear un ejército de secuaces, Lonai ayudó a liderar la carga hacia la Plaza de los Cinco Dioses. Allí, Varesh había convocado a una horda de demonios que dispersaron a los Lanceros del Sol y capturaron a Kormir, quien fue cegado por uno de los demonios conocidos como el Hambre.

Ser testigo de las horribles pérdidas había dejado a Lonai sufriendo estrés postraumático, y se encontró incapaz de luchar o criar siervos. Como tal, permaneció dentro del santuario que fue establecido por el Héroe Lancero del Sol y sus aliados y manejó el puesto de avanzada, mientras presionaba para que el Héroe liderara a los Lanceros del Sol después de la desaparición de Kormir. Incluso después de las derrotas de Varesh y el dios caído Abaddon en el año 1075 d.É., Lonai permaneció con los Lanceros del Sol.

A finales del año 1093 d.É., Lonai se unió a Koss Dejarin para reunir a un grupo de voluntarios para asediar el Palacio de Huesos con la esperanza de acabar con la amenaza de Palawa Joko antes de que pudiera reunir demasiado poder. Este asalto falló, y tanto Koss como Lonai fueron despertados por Joko.

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Después de la Batalla del Bazar de Kodash en el año 1330 d.É., Lonai apareció en la visión de la dragona Aurene, que mostraba a Lonai liderando una invasión de Despertados hacia Tyria desde un lugar misterioso que resultó ser Fahranur, La Primera Ciudad donde Palawa Joko había tomado por la fuerza el sitio del Comandante del Pacto, la aliada asura Taimi para acceder a la red de puertas asura de la Inquisa en su interior. Lonai se paró junto al gólem manipulado Pulgoso 2.0 de Taimi y ordenó a varios Despertados que cruzaran las puertas activadas antes de entrar por una de las puertas mientras el grupo del Comandante se enfrentaba a la retaguardia de los Despertados y a Pulgoso 2.0 reprogramado en combate.

Mientras que los Despertados asaltaron varios lugares en Tyria Central en el año 1331 d.É., Lonai se unió a Joko para obtener las muestras de la Plaga de los escarabajos de Rata Primus con el grupo del Comandante persiguiéndolo. Cuando se enfrentó, Joko ordenó a Lonai que matara al Comandante y a Braham, y la comandante Despertada se quedó para cumplir sus órdenes mientras Joko huía a través de una puerta asura. Durante la batalla, las puertas funcionaron mal y comenzaron a enviar a los tres de lucha a través de Tyria.

Su primera parada fue Linde de la Divinidad, donde Lonai intentó despertar a los ciudadanos locales mientras los llamaba tontos por no comprender el lujo de la libertad que tenían. La segunda parada fue en el Monte Vorágine, donde lucharon dentro del volcán mismo cerca de un Megadestructor enfurecido. La tercera parada fue en el Estrecho de Gorjaescarcha, donde fueron acosados ​​por la Garra de Jormag.

Al darse cuenta gradualmente de la fuerza del Comandante y Braham después de su continuo desafío y de que ella podría perder, Lonai suplicó a ambos que colocara su cuerpo en algún lugar que Joko no pudiera encontrar. Su deseo fue finalmente concedido en una roca remota en su cuarta parada, que era un lugar desconocido similar a los Fractales de la Niebla, lejos del alcance de Joko.

Involucrado en historia[editar]

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]