Contenido de Path of Fire

Concejala Jefa Imann

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: Path of Fire y la Cuarta Temporada de Mundo Viviente.

La Concejala Jefa Imann es la jefa del Consejo de la Ciudad de Amnoon en la Ciudad Libre de Amnoon. Tratando de sopesar las opciones que se le presentan, tiene que tomar decisiones difíciles para asegurar la supervivencia de Amnoon en los conflictos que asolan el Desierto de Cristal.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Un noble, Imann eventualmente se convirtió en el Concejala Principal de la Ciudad Libre de Amnoon. Como jefa del consejo de la ciudad, hizo todo lo posible para asegurar el futuro de Amnoon, incluso si a veces su intento de neutralidad la llevó a entrar en conflicto con sus compañeros nobles que sentían que estaba siendo demasiado indulgente con los plebeyos y olvidaba su educación. Durante este tiempo, Imann entró en conflicto con el ambicioso empresario Zalambur, quien a menudo la criticaba a ella y a las decisiones del consejo. También se reunió con emisarios de Palawa Joko que intentaron persuadirla para que anexara a Amnoon al reino de Joko.

Path of Fire[editar]

En el año 1330 d.É., el ejército de forjados del dios rebelde Balthazar invadió el desierto y tuvo un efecto en el comercio con sus bloqueos y grupos de asalto, al mismo tiempo que obligó a muchos habitantes del desierto a huir a Tyria como refugiados. A instancias de Imann, el gobierno de Joko envió representantes del Creciente Acerado liderados por el [[Arconte Iberu] a Amnoon para ofrecer apoyo militar contra los Forjados. Durante este tiempo, Imann se reunió con delegados de Tyria: la embajadora de Kryta Kasmeer Meade y el charr Rytlock Brimstone. También fue testigo de la llegada a la ciudad de otros forasteros de organizaciones como el Consorcio, el Priorato de Durmand y la Compañía de Comercio del León Negro.

El Comandante del Pacto finalmente se reunió con Imann y el resto del consejo para obtener más información con la que localizar a Balthazar y poner fin a su alboroto. Imann ya había oído hablar mucho sobre las hazañas heroicas del Comandante de los delegados de Tyria y decidió pedir la ayuda del Comandante para resolver un asunto político delicado. Sus compañeros consejeros estaban indecisos sobre si mantener a Amnoon independiente o alinearse con la Orden de los Lanceros del Sol o el reino de Palawa Joko en busca de ayuda. Cada opción tenía sus pros y sus contras, e Imann deseaba escuchar la opinión de un extraño que se hubiera ganado una reputación respetable. Después de algunas deliberaciones, el Comandante eligió una de las tres opciones que la Concejala Jefa apoyó a su vez.

Mientras el Comandante estaba fuera persiguiendo a Balthazar, Imann enfrentó las consecuencias de su elección y la del Comandante e hizo su parte para dar forma al futuro de Amnoon. Imann se centró en ayudar a los esfuerzos de socorro de los refugiados desplazados en lugar de priorizar las necesidades de los nobles cuyas casas habían sido sepultadas por una tormenta de arena reciente, lo que le valió la ira de algunos ciudadanos en Amnoon mientras que otros estaban agradecidos por su ayuda o comprensión de sus prioridades.

Después de que el Comandante derrotó a Balthazar en la Batalla del Bazar de Kodash, Imann dio la bienvenida a representantes del reino de Kryta y Joko a Amnoon para celebrar la victoria y se reunió con el grupo del Comandante. Después de presentarle al Comandante al Gran Visir Utumishi, se quedó perpleja ante la reacción de sorpresa del Gran Visir y su precipitada salida del grupo. Decidiendo dejar de lado sus pensamientos inquietantes sobre el comportamiento del Gran Visir y las ambiciones de Joko para Amnoon por el momento, Imann insistió en que el Comandante diera un discurso a todos los presentes para levantarles el ánimo después de todos los horrores que habían soportado.

La Concejala Jefa reaccionó apropiadamente al discurso del Comandante y prometió tener una conversación adecuada con el Comandante más tarde cuando el tiempo lo permitiera. También instó al Comandante a disfrutar de las festividades mientras tanto. Sin embargo, la celebración se detuvo repentinamente cuando una tormenta marcada conjurada por el Dragón anciano Kralkatorrik golpeó a Amnoon.

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Aunque la tormenta marcada inicial terminó rápidamente, otra tormenta golpeó a Amnoon poco después y trajo consigo una horda de marcados. Imann, Zalambur y los aliados del Comandante del Pacto de Kryta evacuaron a varios civiles en aeronaves mientras el Comandante, los defensores locales y la dragona Aurene luchaban contra los invasores.

Localizaciones[editar]

Desierto de Cristal

Involucrado en historia[editar]

Path of Fire (historia)[editar]

Diálogos[editar]

Curiosidades[editar]

  • Imann tiene la voz de Mara Junot.
  • En el desarrollo inicial de la historia, Imann tenía la intención de colaborar más estrechamente con Palawa Joko antes de que se le dieran las opiniones pro-Joko al concejal Ayman en el borrador final. Algunos matices de estas primeras ideas todavía están presentes en el diálogo ambiental que involucra a los ciudadanos que se quejan de la toma de decisiones de Imann en Amnoon.