Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente
Contenido de Sangre y Hielo

Lady Camila

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Cuarta Temporada de Mundo Viviente y Sangre y Hielo.
Mundo Viviente (icono PNJ).png

Lady Camila

Imágenes

Mapa interactivo

Lady Camila Einshorn es la heralda personal del Comandante del Pacto que ha estado documentando su ascenso, así como sus leyendas y hazañas, y les ha informado de los eventos que tienen lugar en las mazmorras. Su identidad se revela una vez que aparece por primera vez en persona en el Dominio de Kourna. Hablar con ella por primera vez desbloquea Despertar brusco, la medalla de servicio de Tyria y la medalla de servicio de Gandaran.

Biografía[editar]

Historia personal[editar]

Lady Camilla Einshorn era una coleccionista de cuentos de gran audacia y heroísmo y se enteró de las hazañas del héroe, que llegaría a ser conocido como el Comandante del Pacto, a partir de las historias que le habían contado en el año 1325 d.É. Habló con el mentor del Comandante del Filo del Destino, quien sugirió que contactara al héroe para agregar sus historias a su colección.

En su primera carta, Camilla no se nombró directamente a sí misma, prefiriendo pasar por "Tu Heraldo" mientras explicaba algunos de sus antecedentes y pedía un favor al Comandante. Tenía curiosidad acerca de las razones por las que el Filo del Destino se había desintegrado en el año 1320 d.É. y esperaba que el Comandante pudiera ayudarla a descubrir lo que había sucedido mientras se aseguraba de que el Comandante estuviera al día con lo que los miembros del Filo del Destino estaban haciendo en Tyria.

A lo largo del año, el Comandante usó la información proporcionada para ayudar al Filo del Destino a abrirse camino a través de varias mazmorras peligrosas, mientras que Camilla a menudo se contactaba con los miembros del Filo del Destino para investigar asuntos en varios lugares o llamar a algunos miembros para ayudar a otros, como fue el caso de convocar a Logan Thackeray y Rytlock Brimstone para ayudar a Zojja en el Crisol de la Eternidad. Después de derrotar las amenazas iniciales en cada mazmorra y ver a los miembros del Filo del Destino pasar a otros desafíos, el Comandante recibió más cartas de Camilla que instaban al Comandante a continuar explorando las mazmorras mientras llamaba la atención sobre problemas persistentes como las amenazas crecientes y los enemigos sobrevivientes de los que ella había sido informado.

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Lady Camilla continuó relatando las acciones del Comandante del Pacto en los años siguientes y finalmente decidió reunirse con ellos cara a cara después de viajar al Dominio de Kourna junto con otros aliados en la guerra contra Palawa Joko en el año 1331 d.É. Al establecerse en el Fuerte de Zelbahn, que el Comandante había liberado de fuerzas de Despertados hostiles, Camilla envió una carta al Comandante y pidió una reunión. Al encontrarse con su ídolo, apenas pudo contener su emoción antes de finalmente presentarse como la misteriosa Heralda del pasado del Comandante.

Con las presentaciones adecuadas, Camilla propuso crear un estandarte elaborado con el mejor material que el Comandante podría llevar a la batalla como un artículo personal para inspirar valor y terror. A cambio de hacer el estandarte y un adorno adecuado para él, le pidió al Comandante que buscara materiales raros en Kourna y que difundiera su fama participando en batallas heroicas por toda Tyria. Con las hazañas realizadas y la elaboración terminada tanto por Camilla como por el Comandante, le presentó a su ídolo su regalo definitivo: el Estandarte ascendido del comandante intrépido.

En el año 1332 d.É., Camilla se unió a las fuerzas aliadas que viajaron desde Tyria Central y Elona para ayudar al Comandante en la guerra contra el Dragón anciano Kralkatorrik. Después de llegar al Auditorio de Torre del Trueno, presenció el inspirador discurso del Comandante en la víspera de la batalla y participó en la lucha contra Kralkatorrik cuando el Dragón anciano fue atraído a la fortaleza. Aunque las fuerzas aliadas pudieron herir a Kralkatorrik, el Dragón de Cristal mató con éxito a la compañera dragón del Comandante, Aurene, antes de partir de la fortaleza y dejó al Comandante y sus aliados lamentando el fallecimiento de Aurene.

Sangre y Hielo[editar]

En el año 1333 d.É., Camilla siguió a la Orden de la Floración de Cristal hasta el Ojo del Norte para finalmente unirse al Comandante y Aurene allí, ayudando a organizar servicios adicionales para los pasillos. Cuando los aliados del Comandante de varias facciones se estaban reuniendo en el Ojo del Norte para ofrecer su ayuda en la guerra contra los dragones ancianos rivales Jormag y Primordus, Camilla sugirió que el Comandante ayudara a los herreros y a varios soldados aumentando su moral y que el Comandante debería predicar con el ejemplo y viajar a zonas que sufren incursiones de súbditos dragón.

Localizaciones[editar]

Desierto de Cristal
Montañas Picosescalofriantes

Participación en la historia[editar]

Cuarta Temporada de Mundo Viviente

Objetos ofrecidos[editar]

Servicios del Ojo del Norte[editar]

Objeto Tipo Rareza Coste
20px Desbloqueador de mercader Z- 10 500 Karma
20px Desbloqueador de representante del bazar Z- Moneda mística.png Moneda mística + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de banco Z- 50 Oro + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de comerciantes especialistas Z- 10 Laurel.png + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de forja de armaduras Z- Habilidad.png Herramientas de forjador elegantes + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de artificios Z- Habilidad.png Herramientas de artificiero elegantes + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de cocina Z- Habilidad.png Herramientas de chef deliciosas + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de caza Z- Habilidad.png Herramientas de cazador elegantes + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de joyería Z- Habilidad.png Herramientas de joyero elegantes + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de peletería Z- Habilidad.png Herramientas de peletero elegantes + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de sastrería Z- Herramientas de sastre elegantes.png Herramientas de sastre elegantes + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de taller de forja de armas Z- Habilidad.png Herramientas de armero elegantes + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de comerciante de hielo eterno Z- 10 Esquirla de hielo eterno.png Esquirla de hielo eterno + 10 500 Karma
20px Desbloqueador de comerciante de chiles picantes Z- 10 Chile picante.png Chile picante + 10 500 Karma

Objetos del Dominio de Kourna[editar]

Objeto Tipo Rareza Coste
20px Visión de equipamiento: Estandarte del comandante Z-
Asta de estandarte lacada.png Asta de estandarte lacada Material artesanal FExótico Vial despertado.png Vial de sangre de despertado + 10 Pegote de ectoplasma.png Pegote de ectoplasma + 10 Leño de madera antigua.png Leño de madera antigua + 100 Esquirla inscrita.png Esquirla inscrita
Receta hoja exótica decoración.png Receta: Pendón de estandarte Hoja de receta FExótico 100 Esquirla inscrita.png Esquirla inscrita
Cenizas Heroicas.png Urna de cenizas "heroicas"
(Requiere el logro Más que un héroe.)
Material artesanal GAscendido 500 Esquirla inscrita.png Esquirla inscrita
Vial despertado.png Vial de sangre de despertado
(Requiere el logro Despertar brusco.)
Material artesanal FExótico Oro
Receta armadura.png Receta: Estandarte del comandante Hoja de receta FExótico Oro
Receta armadura.png Receta: Estandarte del comandante intrépido
(Requiere el logro Más que un héroe.)
Hoja de receta FExótico Oro
Ornamento.png Ornamento de estandarte heroico
(Requiere el logro Valor más allá del valor.)
Material artesanal GAscendido Oro
A pesar del nombre y la descripción, Visión de equipamiento: Estandarte del comandante no es necesario para nada y no se puede comprar después de crear el Estandarte del comandante.

Diálogos[editar]

Notas[editar]