Contenido de End of Dragons

Puerto de Seitung

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Puerto de Seitung

1Punto de ruta (mapa icono).png 6Punto de interés.png 1Desafío de héroe (mapa icono).png 1Vista.png

Nivel
80
Tipo
Área
Zona
Provincia de Seitung
(Cantha)
Imágenes

Captura de pantalla EoD 16.jpg

Clic para agrandar.

El Puerto de Seitung es un puerto en la Provincia de Seitung en el sur de la isla de Shing Jea. Históricamente, ha servido como punto de entrada para los visitantes al continente de Cantha desde Elona, Tyria y las Islas Bélicas.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Años intermedios[editar]

Desde el reinado del emperador Usoku y el surgimiento del Ministerio de la Pureza, el tráfico en el puerto de Seitung cesó cuando los barcos extranjeros que venían de Arco del León, la capital del Reino de Kryta, comerciaban principalmente con la antigua ciudad de Kaineng directamente hasta que el desastre de Zhaitan mató al emperador Kyobok y ahogó a la vieja Kaineng, y separó a Cantha del resto del mundo alrededor del año 1729 C.C. (1219 d.É.) e hizo que los viajes internacionales fueran imposibles mientras la armada de resurgidos del Dragón anciano Zhaitan patrullaba el Mar de los Pesares y el Océano Interminable.

Después del desastre de Zhaitan, se reveló que el ministro Tao, jefe del Ministerio del Aire, era un funcionario de alto rango de la pandilla criminal Am Fah que aceptaba sobornos de los capitanes de los barcos, por lo general dando a los que transportaban carga valiosa una mayor prioridad en los permisos de atraque y posiblemente mejor dirección del viento para un viaje rápido. Aunque los Am Fah se disolvieron después del Desastre de Zhaitan cuando la mayoría de sus filas murieron en la Masacre de Entrañas, el sucesor de Kyobok, el emperador Bitgaram, y su hija, la emperatriz Haebaragi, hicieron grandes esfuerzos para trabajar para limpiar la problemática historia de la Ciudad de Nueva Kaineng de la Vieja Kaineng en los años siguientes. El ministro Tao fue arrestado poco después de la revelación y su familia fue exiliada. Dada su edad en el momento del arresto como uno de los ministros que disfrutaban de la Bendición Celestial que prolongaba la vida, la sentencia de Tao fue efímera. A pesar de haber vivido durante siglos, murió en su celda en la prisión de Seitung solo unas semanas después de su llegada. Se desconocía la causa de su muerte, pero un informe médico la describió como repentinamente "sin vida" y que su sangre había sido "reemplazada con arena".

En algún momento, el puerto de Seitung comenzó a organizar una celebración anual en la que los fanáticos se reunían y celebraban con las personas detrás de sus obras de teatro, libros, arte, música e inventos favoritos.

End of Dragons[editar]

A medida que la guardiana Tetra Invocatierra tomó el control de los Portavoces que preservan la naturaleza, los manifestantes una vez pacíficos se volvieron más fanáticos y violentos en su búsqueda para oponerse a cualquiera que invadiera el Bosque de Echovald. Los portavoces ritualistas ingresaron al puerto de Seitung en el año 1845 C.C. (1335 d.É.) en un esfuerzo por esclavizar a los fantasmas que deambulaban allí por la noche para aumentar su fuerza, lo que llevó al Ministerio de Seguridad y a ritualistas más benignos como Kyung a oponerse a los fanáticos y expulsarlos. Casi al mismo tiempo, el largos Fahd al'Eshadhi viajo a las costas cercanas al puerto mientras perseguían una presa digna: los leviatanes adolescentes que aterrorizaban las aguas de Shing Jea y Nueva Kaineng y atraían a los nagas locales para defenderlos durante su ataque. Después de derrotar al leviatán con la ayuda de los aventureros, Fahd especuló que algo en las profundidades del Océano Interminable podría haber llevado a los leviatanes a aguas menos profundas al sentir una extraña "pesadez en estos mares".

Localizaciones y objetivos[editar]

Puntos de ruta
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta de la Aldea —
Desafíos de héroe
Desafío de héroe (mapa icono).png Flor de Seitung
Puntos de interés
Punto de interés.png Pasaje de la Campana
Punto de interés.png Afueras de la Ciudad
Punto de interés.png Mercado del Puerto
Punto de interés.png Aldea de Pescadores
Punto de interés.png Prisión de Seitung
Vistas
Vista.png Vista del Puerto de Seitung —


Recursos de artesanía[editar]

Nodos de pesca
Recurso pesquero icono.png Peces costeros
Recurso pesquero icono.png Peces de mar abierto
Nodos de recursos
Planta recurso (mapa icono).png Algas
Planta recurso (mapa icono).png Loto
Planta recurso (mapa icono).png Granos de soja
Planta recurso (mapa icono).png Col
Planta recurso (mapa icono).png Plantones de hierbas
Planta recurso (mapa icono).png Lino
Planta recurso (mapa icono).png Patata
Planta recurso (mapa icono).png Zanahorias
Planta recurso (mapa icono).png Calabacín
Planta recurso (mapa icono).png Calabaza dulce
Madera recurso (mapa icono).png Pimpollo de flor de cerezo
Minas recurso (mapa icono).png Mineral de mithril

Galería[editar]

Captura de pantalla[editar]

Arte conceptual[editar]