Las Islas Bélicas

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Islas Bélicas»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mapa de las Islas Bélicas.

Las Islas Bélicas eran un grupo de islas en el Océano Interminable que alguna vez tuvo la base de la Orden de los Zaishen y un gran templo dedicado a Balthazar, el Dios de la Guerra y el Fuego. Sirvieron como un importante punto de descanso en los viajes navales humanos entre Cantha en el sur y Elona y Tyria Central en el norte. Los Zaishen dirigían un negocio estricto criando y entrenando todas las mascotas comunes y prestigiosas de todo el mundo para su clientela en el Zoo de los Zaishen. También supervisaron campos de batalla donde los aventureros de diferentes continentes podían probar sus habilidades en el combate en preparación para enfrentar futuros desafíos. Tras la muerte del Gran Destructor, algunos asura también viajaron a las Islas Bélicas para ofrecer sus servicios a los humanos. Los Kurzicks y Luxons aparecieron en las islas para pedir a los aventureros capaces que ayudaran a sus respectivas facciones contra sus rivales.

Las islas fueron destruidas en el Gran Tsunami creado por el Resurgimiento de Orr en el año 1219 d.É. Después del hundimiento de las islas, los clanes de Tyria crecieron y se expandieron; algunos de los Zaishen se trasladaron a Arco del León, mientras que otros de su orden quedaron aislados en Elona. Como resultado, los clanes ya no se alinearon racialmente ni se restringieron meramente a los humanos, ya que comenzaron a aceptar héroes de todas las sociedades en sus salas, mientras que la rama de Tyria de Zaishen pasó de la adoración exclusiva de Balthazar a abrazar los ideales de otras razas como reclutas no humanos, se unió a las filas del norte de Zaishen.

Galería[editar]

Mapa

Curiosidades[editar]

  • El mapa del mundo que se encuentra en el Priorato de Durmand muestra lo que parecen ser rutas comerciales navales históricas que conectan las Islas Bélicas no solo con las ciudades portuarias de la ciudad de Kaineng en Cantha, Kamadan en Elona y Arco del León en el centro de Tyria, sino también con lo que pueden ser otras ciudades portuarias en regiones menos conocidas al oeste tituladas provisionalmente "Islas Hundidas" y "Cresta del Amanecer". La posible existencia de ciudades portuarias en el oeste a través del Océano Interminable sugiere que las islas alguna vez tuvieron acceso a civilizaciones hasta ahora desconocidas (potencialmente humanas si siguen el mismo patrón con las rutas comerciales entre ciudades portuarias conocidas).